Dos éxitos y muchas incógnitas

( ... ) Hemos de comenzar por una felicitación sin rodeos al grupo GEO, que consiguió una operación modélica de limpieza. ( ... ) También merece felicitación el Gobierno por su firmeza negociadora.Mas ahora hemos de añadir que nos gustaría concluir aquí este comentario editorial; concluir felicitándonos todos de que una grave amenaza para la democracia haya sido tan gallardamente superada y de que haya podido realizarse con el mínimo derramamiento de sangre. Nos gustaría concluir aquí. Pero no serviríamos a la opinión pública si no añadiéramos que esta acción brillantísima se ha visto en buena...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

( ... ) Hemos de comenzar por una felicitación sin rodeos al grupo GEO, que consiguió una operación modélica de limpieza. ( ... ) También merece felicitación el Gobierno por su firmeza negociadora.Mas ahora hemos de añadir que nos gustaría concluir aquí este comentario editorial; concluir felicitándonos todos de que una grave amenaza para la democracia haya sido tan gallardamente superada y de que haya podido realizarse con el mínimo derramamiento de sangre. Nos gustaría concluir aquí. Pero no serviríamos a la opinión pública si no añadiéramos que esta acción brillantísima se ha visto en buena parte nublada -¡cuando tanto necesitábamos un éxito como éste!- por las muchas incógnitas y contradicciones que han rodeado este desenlace.

Más información

Hay, en primer lugar, una cuestión muy grave: ¿quién hay detrás de esta acción terrorista? ¿Quién ha movido los hilos de los asaltantes? ¿Quién les ha armado? ¿Quién ha organizado todo? ¿Quién lo ha financiado? ( ... )

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

26 de mayo

Archivado En