TERCERA DE FERIA DE SAN ISIDRO

Manolo González puede no torear el lunes

Hay serias dudas de que Manolo González, que deberá actuar en la novillada del lunes, pueda hace el paseíllo ese día. El propio espada ha hecho saber a EL PAIS que en su última actuación, en Osuna, sufrió una lesión en el tobillo y ha sido enyesado. El propio torero se muestra contrariado con este percance, ya que tenía mucha fe en sus posibilidades de triunfo en tarde tan comprometida como la de su presentación.Juan Mora, que actúa también en esta novillada, ha manifestado que tiene un buen recuerdo de su primera salida a Las Ventas, en esta temporada, y no tanto de la segunda, de la que él m...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Hay serias dudas de que Manolo González, que deberá actuar en la novillada del lunes, pueda hace el paseíllo ese día. El propio espada ha hecho saber a EL PAIS que en su última actuación, en Osuna, sufrió una lesión en el tobillo y ha sido enyesado. El propio torero se muestra contrariado con este percance, ya que tenía mucha fe en sus posibilidades de triunfo en tarde tan comprometida como la de su presentación.Juan Mora, que actúa también en esta novillada, ha manifestado que tiene un buen recuerdo de su primera salida a Las Ventas, en esta temporada, y no tanto de la segunda, de la que él mismo confiesa que salió con las orejas gachas. En su próxima actuación se juega mucho, por lo que tendrá que salir a confirmar o mejorar la impresión que causó en la novillada inicial y piensa hacerlo con entrega total y no sólo con pinceladas de arte.

Más información

Expectación en el Batán

Ya está en el Batán la corrida de Manuel González, que se lidiará el día 23. Rodeada de enorme expectación y con un constante racimo de personas asomadas a la corraleta. Se comenta que es una corrida bonita y bien presentada y, efectivamente, ha venido bien puesta de pitones y con variedad de pelo. Hay tres toros coloraos y tres negros, uno de ellos bragao. Pero la corrida flojea en su trapío conjunto. A pesar de sus aceptables cabezas, está muy escurrida de culata. Puede decirse que no es una corrida aparatosa. Baja el número 57 y destaca el número 63. Hay un colorao muy bonito, con el número 77, un tanto corniapretado, y hay que concluir que si la corrida es admisible por sus defensas, la presencia es discutible.

Mejor presentada está la corrida de Torrestrella, con un número 60 largo y con alzada. Hay un berrendo algo acochinado pero, en general, no pueden ponérsele peros.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En