Posible acuerdo entre el Ayuntamiento de Fuenlabrada y Proconfort

En los próximos días podría llegarse a un acuerdo en el contencioso que mantienen el Ayuntamiento de Fuenlabrada y la inmobiliaria Proconfort, promotora de la urbanización Nueva Versalles, a la que los representantes municipales exigen la cesión de terrenos para proceder al equipamiento de la zona. Las viviendas de esta urbanización están ya vendidas y habitadas en su práctica totalidad, pero los vecinos no disfrutan de una serie de servicios necesarios, según informa la agencia ANI.El Ayuntamiento procedió hace meses a la suspensión de licencias de construcción, y para su levantamiento exige ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

En los próximos días podría llegarse a un acuerdo en el contencioso que mantienen el Ayuntamiento de Fuenlabrada y la inmobiliaria Proconfort, promotora de la urbanización Nueva Versalles, a la que los representantes municipales exigen la cesión de terrenos para proceder al equipamiento de la zona. Las viviendas de esta urbanización están ya vendidas y habitadas en su práctica totalidad, pero los vecinos no disfrutan de una serie de servicios necesarios, según informa la agencia ANI.El Ayuntamiento procedió hace meses a la suspensión de licencias de construcción, y para su levantamiento exige la cesión de terrenos para que en ellos se construyan servicios necesarios para el vecindario. Según informa la agencia, parece ser que la inmobiliaria está dispuesta a llegar a un acuerdo.

Asimismo, los representantes municipales están negociando con los promotores de las urbanizaciones ubicadas en el pueblo una reestructuración del sector, ya que muchas de las cuales no están totalmente consolidadas, por lo que se pueden introducir elementos correctores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En