La policía interrumpe una asamblea de estudiantes

Varios policías nacionales interrumpieron una asamblea estudiantil que se celebraba a mediodía de ayer en el interior de la facultad de Ciencias de la Información, según fuentes estudiantiles.Coincidiendo con la presencia de las Fuerzas de Orden Público, un grupo de estudiantes ultras irrumpió violentamente en el vestíbulo de la facultad, y uno de ellos procedió a atrancar varias pancartas alusivas al intento del golpe de. Estado. Los estudiantes de la facultad entregaron a la policía al autor de estos hechos, quien, al parecer, manifestó en voz alta que «no le podían hacer nada por ser hijo d...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Varios policías nacionales interrumpieron una asamblea estudiantil que se celebraba a mediodía de ayer en el interior de la facultad de Ciencias de la Información, según fuentes estudiantiles.Coincidiendo con la presencia de las Fuerzas de Orden Público, un grupo de estudiantes ultras irrumpió violentamente en el vestíbulo de la facultad, y uno de ellos procedió a atrancar varias pancartas alusivas al intento del golpe de. Estado. Los estudiantes de la facultad entregaron a la policía al autor de estos hechos, quien, al parecer, manifestó en voz alta que «no le podían hacer nada por ser hijo de un teniente de las Fuerzas Armadas», y que había arrancado el cartel porque en el mismo se ofendía a las Fuerzas Armadas.

Más información

Tras retirarse los efectivios policiales, que se llevaron al protagonista de estos hechos, una comisión de estudiantes acudió al rectorado para entregar un comunicado en el que se solicitan medidas efectivas contra las actuaciones fascistas en la universidad y la expulsión de «profesores que, utilizando la docencia, hacen apología del golpismo y propaganda de ideologías fascistas».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En