2.500 millones de pesetas para viviendas promovidas por terceros

El Gobierno aprobó ayer la autorización al Instituto Nacional de la vivienda (INV) para aplicar hasta 2.500 millones de pesetas en la adquisición de viviendas pro movidas por terceros. Junto a este acuerdo del Consejo de Ministros, reunido ayer en la Moncloa, de diez de la mañana a cuatro de la tarde, bajo la presidencia de Adolfo Suárez, destaca el reglamento de impuestos especiales, el envío a las Cortes del proyecto de ley de sanidad vegetal y animal, la regulación de la campaña olivarera 1980-1981 el nombramiento de Luis Cuesta Gimeno como director general de Cooperación Local.La autorizac...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Gobierno aprobó ayer la autorización al Instituto Nacional de la vivienda (INV) para aplicar hasta 2.500 millones de pesetas en la adquisición de viviendas pro movidas por terceros. Junto a este acuerdo del Consejo de Ministros, reunido ayer en la Moncloa, de diez de la mañana a cuatro de la tarde, bajo la presidencia de Adolfo Suárez, destaca el reglamento de impuestos especiales, el envío a las Cortes del proyecto de ley de sanidad vegetal y animal, la regulación de la campaña olivarera 1980-1981 el nombramiento de Luis Cuesta Gimeno como director general de Cooperación Local.La autorización al INV se refiere a viviendas promovidas por terceros que hayan sido terminadas y que reúnan las condiciones exigidas para las viviendas de protección oficial o para las viviendas sociales. Una serie de expedientes de obras Dúblicas y viviendas aprobados por el Gobierno asciende en total a 2.750 millones de pesetas.

Más información

El Consejo de Ministros aprobó la concesión de beneficios a doce empresas que se instalarán en la gran área de expansión industrial de Castilla la Vieja y León,

El reglamento de impuestos especiales aprobado ayer aplica la reforma fiscal en cuanto simplifica, liberaliza y racionaliza el control fiscal de los productos ya gravados por la normativa anterior a la reforma, reduciendo al mínimo los nuevos productos.

El proyecto de ley de sanidad vegetal y animal remitido a las

Cortes desarrolla el programa de política agraria expuesto por el ministro de Agricultura ante el Parlamento. El Gobierno aprobó también la campaña olivarera 1980-1981, oído el consejo general del FORPPA.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Entre otros acuerdos del Consejo de Ministros. figura la contratación de obras ferroviarias, por importe próximo a los 1.400 millones de pesetas, y de aeropuertos, por un total superior a los cuatrocientos millones.

Archivado En