Acuerdos del Consejo de Ministros

El Consejo de Ministros, en su reunión de ayer, aprobó una serie de expedientes y adoptó acuerdos de contenido económico-administrativo, resueltos en las dos últimas reuniones de la comisión de subsecretarios. Entre ellos destaca la ampliación por un año más para que las entidades locales remitan sus propuestas de adaptación de los planes generales de ordenación urbana.Se aprobó también un programa de obras hidráulicas de diversas provincias, con una inversión de 3.000 millones de pesetas; la constitución de una comisión que redacte el plan hidrológico integral de la provincia de Almería y aut...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Consejo de Ministros, en su reunión de ayer, aprobó una serie de expedientes y adoptó acuerdos de contenido económico-administrativo, resueltos en las dos últimas reuniones de la comisión de subsecretarios. Entre ellos destaca la ampliación por un año más para que las entidades locales remitan sus propuestas de adaptación de los planes generales de ordenación urbana.Se aprobó también un programa de obras hidráulicas de diversas provincias, con una inversión de 3.000 millones de pesetas; la constitución de una comisión que redacte el plan hidrológico integral de la provincia de Almería y autorizaciones para construcción de viviendas y mejora de carreteras, con una inversión aproximada de 5.000 millones de pesetas. También se acordó aprobar la inversión de 5.900 millones de pesetas en las obras de refuerzo del dique de Punta Lucero, en el puerto de Bilbao.

Más información

El Consejo aprobó igualmente, la creación de 39 institutos nacionales de bachillerato en veintitrés provincias, y diecinueve centros de formación profesional en nueve provincias, así como un acuerdo de participación española en el Convenio de Ayuda Alimentaria, elaborado por el Consejo Internacional del Trigo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En