Anomalías en los hospitales madrileños

El equipo número 1 de inspección sanitaria, que trabaja habitualmente en Madrid, ha efectuado en los últimos días una operación de control sobre 36 instituciones hospitalarias de la provincia, lo que ha permitido detectar algunas anomalías, según informa la agencia Europa Press. No se han especificado qué tipo de irregularidades han sido descubiertas, ni la gravedad de las mismas.En estas tareas de inspección han trabajado 34 médicos y farmacéuticos inspectores, además de veinte ayudantes técnicos sanitarios. Los centros sometidos a control han sido no sólo los que son propiedad de la S...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El equipo número 1 de inspección sanitaria, que trabaja habitualmente en Madrid, ha efectuado en los últimos días una operación de control sobre 36 instituciones hospitalarias de la provincia, lo que ha permitido detectar algunas anomalías, según informa la agencia Europa Press. No se han especificado qué tipo de irregularidades han sido descubiertas, ni la gravedad de las mismas.En estas tareas de inspección han trabajado 34 médicos y farmacéuticos inspectores, además de veinte ayudantes técnicos sanitarios. Los centros sometidos a control han sido no sólo los que son propiedad de la Seguridad Social sino también aquellos otros que trabajan en régimen de concierto.

Medios del Instituto Nacional de la Salud han informado que las anomalías detectadas han sido puestas en conocimiento de las autoridades responsables para su corrección.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En