Los "hiper" catalanes venderán este año 10.000 millones de pesetas

Los hiper y los carrefour instalados en Cataluña superarán este año los 10.000 millones de pesetas en ventas, lo que supone un aumento de casi el 40% sobre la facturación de 1978, según cifras facilitadas por Promotora de Hipermercados.En la actualidad están abiertos dos hiper y otros dos carrefour, en Castelldefels, Prat de Llobregat, Tarragona y Tarrasa, y se está trabajando en otro que quedará ubicado en la localidad gerundense de Riudellots de la Selva. Este nuevo establecimiento supone la inversión de ochocientos millones de pesetas y la creación de 190 puestos de tra...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los hiper y los carrefour instalados en Cataluña superarán este año los 10.000 millones de pesetas en ventas, lo que supone un aumento de casi el 40% sobre la facturación de 1978, según cifras facilitadas por Promotora de Hipermercados.En la actualidad están abiertos dos hiper y otros dos carrefour, en Castelldefels, Prat de Llobregat, Tarragona y Tarrasa, y se está trabajando en otro que quedará ubicado en la localidad gerundense de Riudellots de la Selva. Este nuevo establecimiento supone la inversión de ochocientos millones de pesetas y la creación de 190 puestos de trabajo.

Con la apertura de este establecimiento y contando con los dos que se proyectan en Madrid (San Fernando, de Henares y Las Rozas) y otro en Huelva, el grupo Hiper-Carrefour controlará en todo el país veinte hipermercados, que suponen una inversión de más de 15.000 millones de pesetas y un volumen de negocio que, según las nnismas fuentes, a finales del año que viene, rondará los 50.000 millones de pesetas.

Archivado En