La familia Franco se salvó del incendio

La viuda de Franco y los marqueses de Villaverde, que se encontraban ayer en el hotel Corona de Aragón, con tres hijos de estos últimos, se salvaron del incendio y regresaron por la tarde a Madrid. Todos ellos se encuentran perfectamente. La señora de Meirás, Carmen Polo, fue atendida de un proceso leve de intoxicación por asfixia, del cual se recuperó en breve tiempo. La reina doña Sofía visitó en la tarde de ayer a la viuda de Franco en su domicilio madrileño y permaneció con ella durante más de media hora. La Reina había regresado horas antes, inesperadamente, de Palma de Mallorca, junto co...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La viuda de Franco y los marqueses de Villaverde, que se encontraban ayer en el hotel Corona de Aragón, con tres hijos de estos últimos, se salvaron del incendio y regresaron por la tarde a Madrid. Todos ellos se encuentran perfectamente. La señora de Meirás, Carmen Polo, fue atendida de un proceso leve de intoxicación por asfixia, del cual se recuperó en breve tiempo. La reina doña Sofía visitó en la tarde de ayer a la viuda de Franco en su domicilio madrileño y permaneció con ella durante más de media hora. La Reina había regresado horas antes, inesperadamente, de Palma de Mallorca, junto con su hijo el príncipe Felipe. En un principio pensaban permanecer en la isla hasta el domingo.La viuda de Franco logró salir del hotel gracias a los miembros de su escolta personal, según declararon a Europa Press fuentes próximas a la familia. Se sabe también que un bombero ayudó a salir a Carmen Polo, por medio de una de las escaleras mecánicas del servicio contra incendios. Trasladada al hospital provincial, después al hospital clínico universitario, a las doce y media fue dada de alta y marchó a un domicilio particular, desde el cual regresó a Madrid.

Más información

En cuanto al marqués de Villaverde, las mismas fuentes aseguraron que logró salvarse saltando a la calle; otro hombre se mató al saltar a continuación por el mismo lugar. El marqués le había recomendado que no lo intentara, por verle más débil fisicamente.

Carmen Polo y los marqueses de Villaverde, así como dos hijos de éstos -Arantxa y Jaime- habían viajado a Zaragoza para asistir a la entrega del despacho de alférez a Cristóbal Martínez Bordiú.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En