Cuatro horas permanecieron reunidas CEOE y UGT

De intercambio de opiniones e información fue calificada, a su término, la reunión que por más de cuatro horas mantuvieron ayer, en la sede de la CEOE, los máximos dirigentes de esta patronal y los del sindicato UGT sobre el tema del estatuto del trabajador y la posible revisión de convenios si el índice de precios al consumo supera para el primer semestre el 6,5%.Por parte de la patronal asistió a las conversaciones el presidente de la CEOE, Carlos Ferrer; el secretario general, José María Cuevas, y el presidente de la comisión de relaciones laborales, Arturo Gil. Por parte de UGT estuvo pres...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

De intercambio de opiniones e información fue calificada, a su término, la reunión que por más de cuatro horas mantuvieron ayer, en la sede de la CEOE, los máximos dirigentes de esta patronal y los del sindicato UGT sobre el tema del estatuto del trabajador y la posible revisión de convenios si el índice de precios al consumo supera para el primer semestre el 6,5%.Por parte de la patronal asistió a las conversaciones el presidente de la CEOE, Carlos Ferrer; el secretario general, José María Cuevas, y el presidente de la comisión de relaciones laborales, Arturo Gil. Por parte de UGT estuvo presente su secretario general, Nicolás Redondo, acompañado por Manuel Chaves, José María Zufiaur, José Romero y Joaquín Almunia, entre otros dirigentes y expertos del sindicato.

Además del tema del estatuto de los trabajadores fue tratado superficialmente, según los asistentes, el tema de la revisión salarial de convenios, limitándose la CEOE a escuchar los criterios de UGT.

Archivado En