DECIMA DE FERIA

Rafael Peralta, lesionado en la corrida de rejones

Angel Peralta fue ovacionado en dos rejones de castigo, un par de banderillas y una rosa. Mató de un rejón de muerte (vuelta con algunas protestas). Rafael Peralta, al clavar el tercer rejón, se dolió de la contusión sufrida sobre el caballo, pero siguió hasta acabar pie a tierra (ovación). José Joao Zolo, ovaciones en rej ones y banderillas; tras tres rejones de muerte, acabó el sobresaliente (vuelta con protestas). Jorge de Oliveira expuso mucho en banderillas; tras dos rejones de muerte, acabó el sobresaliente (vuelta).Angel Peralta tuvo una buena actuación en el quinto, dos rejones de muer...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Angel Peralta fue ovacionado en dos rejones de castigo, un par de banderillas y una rosa. Mató de un rejón de muerte (vuelta con algunas protestas). Rafael Peralta, al clavar el tercer rejón, se dolió de la contusión sufrida sobre el caballo, pero siguió hasta acabar pie a tierra (ovación). José Joao Zolo, ovaciones en rej ones y banderillas; tras tres rejones de muerte, acabó el sobresaliente (vuelta con protestas). Jorge de Oliveira expuso mucho en banderillas; tras dos rejones de muerte, acabó el sobresaliente (vuelta).Angel Peralta tuvo una buena actuación en el quinto, dos rejones de muerte (oreja). Zoio y Oliveira fueron ovacionados por colleras, tras matar el toro.

Plaza de Sevilla

Corrida de rejones, décima de la feria de abril. Toros de Francisco Campos Peña, con trapío y que dieron buen juego. Rafael Peralta sufrió una contusión en el anillo inguinal externo que le impidió continuar la lidia.

Más información
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En