Tres avisos a Bernadó en Barcelona

Justo Benítez anduvo valiente en su lote. No pudo con su primero, pero a ambos los estoqueó con habilidad y prontitud. Antonio Chacón instrumentó buenos naturales al tercero de la tarde, al que mató de metisaca y estocada desprendida. Al que cerró plaza lo trasteó con más voluntad que acierto.Luis Vaidenebro tuvo una lucida actuación a caballo y pie a tierra....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Justo Benítez anduvo valiente en su lote. No pudo con su primero, pero a ambos los estoqueó con habilidad y prontitud. Antonio Chacón instrumentó buenos naturales al tercero de la tarde, al que mató de metisaca y estocada desprendida. Al que cerró plaza lo trasteó con más voluntad que acierto.Luis Vaidenebro tuvo una lucida actuación a caballo y pie a tierra.

Plaza de Barcelona

Toros de Tiétar, difíciles. Joaquín Bernadó: Oreja. Tres avisos y gran ovación. Justo Benítez: Ovación y saludos en los dos. Antonio Chacón: Oreja. Vuelta. Un toro de El Torreón, para rejones Luis Valdenebro: Oreja.Joaquín Bernado hizo a su primero una faena genial, de toreo profudo e inspirado. Mató de estocada algo caída. El cuarto, de descomunales pitones, era difícil. Abrevió Bernadó el trasteo, pero estuvo mal con la espada y escuchó los tres avisos.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En