Fernández Ordóñez anuncia la congelación de subvenciones

Los presupuestos no serán alegres, sino basados en el principio de la escasez de recursos disponibles, en la necesidad de revisar los programas de empresas públicas y organismos autónomos para eliminar los déficits en la congelación de subvenciones en la eliminación de todas aquellas que no estén absolutamente justifícadas. El ministro de Hacienda. Francisco Fernández Ordóñez ha definido en unas declaraciones a Efe y con estas palabras los principios que se seguirán en la claboración de los Presupuestos Generales del Estado para 1979. «A mi juicio -dijo el ministro- los próximos diecioc...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los presupuestos no serán alegres, sino basados en el principio de la escasez de recursos disponibles, en la necesidad de revisar los programas de empresas públicas y organismos autónomos para eliminar los déficits en la congelación de subvenciones en la eliminación de todas aquellas que no estén absolutamente justifícadas. El ministro de Hacienda. Francisco Fernández Ordóñez ha definido en unas declaraciones a Efe y con estas palabras los principios que se seguirán en la claboración de los Presupuestos Generales del Estado para 1979. «A mi juicio -dijo el ministro- los próximos dieciocho meses son definitivos para el futuro de nuestra economía dentro del cuadro gencral, los presupuestos tienen que ser rigurosos, exioentes y responsables.»

Según el ministro, los Presupuestos se presentarán a las Cortes en la fecha prevista, el 15 de octubre próxirno. El Ministerio de Hacienda vlene trabajando en ellos desde primeros de año.

En cuanto a la lucha entre los distintos departamentos ministeriales por la parte que les va a corresponder en el Presupuesto, parece que se inipone el que se haga con un criterio político y económico.

Archivado En