Cartas al director

Ratas en Jacometrezo

Le ruego publique la presente, escrita con objeto de denunciar a la opinión pública una de las numerosas «chapuzas» que desmerecen esta, en potencia, bonita ciudad. Se trata de un solar en la calle de Jacometrezo (una de las calles que van a dar a la plaza del Callao), solar que está lleno de desperdicios y, lo que es peor, de ratas. Ya de por sí es una vergüenza que no se haga nada para eliminar a estos animales, tan perjudiciales para los hornbres, pero lo peor es que el mencionado solar está aislado de la vía pública por un remedo de valla (de planchas metálicas) que tiene la mala costumbre...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Le ruego publique la presente, escrita con objeto de denunciar a la opinión pública una de las numerosas «chapuzas» que desmerecen esta, en potencia, bonita ciudad. Se trata de un solar en la calle de Jacometrezo (una de las calles que van a dar a la plaza del Callao), solar que está lleno de desperdicios y, lo que es peor, de ratas. Ya de por sí es una vergüenza que no se haga nada para eliminar a estos animales, tan perjudiciales para los hornbres, pero lo peor es que el mencionado solar está aislado de la vía pública por un remedo de valla (de planchas metálicas) que tiene la mala costumbre de caerse a trozos sobre los transeúntes. Con esto las ratas están empezando a descubrir Madrid «la nuit» y a pasearse por la acera de madrugada.El excelentísimo Ayuntamiento de Madrid sugirió a un vecino que fue a exponer el problema que se buscara un abogado y presentara una querella contra la compañía propietaria del solar.

Pero ¿no sería lo justo que la querella la presentara el Ayuntamiento en representación de todos los vecinos de la ciudad, ya que el vecino antes citado no es el único que puede caer enfermo a causa de la suciedad y falta de higiene de la ciudad?

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En