Grave cogida de Salvador Farelo en Málaga

Salvador Farelo sufrió una grave cogida el domingo en Málaga. Al dar un pase cambiado, en el centro del ruedo, al tercero de la tarde, resultó volteado aparatosamente. Pasó a la enfermería, pero volvió a salir y continuó la faena. Llegó a señalar dos pinchazos, pero al entrar a matar, otra vez el toro le estrelló contra la barrera y luego lo lanzó al aire. De nuevo pasó a la enfermería y se le concedió la oreja, cuando Miguel Márquez acabó con el toro.Farelo sufre cornada de siete centímetros en región subglútea, otra de veinte en el tercio superior del muslo izquierdo, hematoma en un labio co...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Salvador Farelo sufrió una grave cogida el domingo en Málaga. Al dar un pase cambiado, en el centro del ruedo, al tercero de la tarde, resultó volteado aparatosamente. Pasó a la enfermería, pero volvió a salir y continuó la faena. Llegó a señalar dos pinchazos, pero al entrar a matar, otra vez el toro le estrelló contra la barrera y luego lo lanzó al aire. De nuevo pasó a la enfermería y se le concedió la oreja, cuando Miguel Márquez acabó con el toro.Farelo sufre cornada de siete centímetros en región subglútea, otra de veinte en el tercio superior del muslo izquierdo, hematoma en un labio con herida gingival y contusiones en regiones nasal y costal.

En la misma corrida, en la que se lidiaron toros de Tassara, tomó la alternativa Paco Aguilar, que tuvo una oreja y aplausos. Miguel Márquez, dos orejas, dos orejas y ovación.

Jerez. Ultima corrida de la Feria del Caballo. Toros de Juan Pedro Domecq. El Jerezano, palmas y silencio. José Mar¡ Manzanares, ovación y vuelta. José Luis Galloso, silencio y dos orejas. En la tercera corrida, dedicada al arte del rejoneo, Rafael Peralta cortó una oreja; Alvaro Domecq, otra; Manuel Vidrié fue ovacionado y Joao Moura obtuvo palmas. Al alimón, Peralta y Vidrié, dos orejas y Domecq y Moura, aviso y palmas.

Vinaroz. Toros de Martínez Uranga, que dieron juego. Dámaso González, dos orejas y vuelta. Niño de la Capea, dos orejas y ovación. Luis Francisco Esplá, tres orejas.

Figueres. Toros de Silvia M. Camacho. Joaquín Bernadó, silencio y dos orejas. Ortega Cano, vuelta y oreja. José Salazar, oreja y aplausos.

Sevilla. Dos novillos de hermanos Sampedro, uno de María Pallarés y tres de Benítez Cubero. Jesús Márquez, vuelta y oreja. Curro Cruz, silencio y ovación. Antonio Portillo, vuelta y oreja.

Valencia. Ocho novillos de Antonio Méndez, bien presentados y nobles. Manolo Sales, oreja y oreja. Emilio Muñoz. entusiasmó con sus faenas de muleta, pero mató mal. Dio vuelta al ruedo en cada novillo y salió a hombros. El Mangui, oreja y oreja. Espartaco, vuelta y aplausos. Alejo Oltra hubo de saludar montera en mano después de dos buenos pares de banderillas.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En