Otras plazas

Corrida con "silencios" en la Maestranza

Sevilla. Corrida a beneficio de la Cruz Roja. Los toros de Juan Pedro Domecq estuvieron bien presentados y, además, dieron juego, pese a lo cual, excepto. en el último toro, en el que Macandro dio la vuelta al ruedo, en todas las demás actuaciones hubo silencio, incluida la del rejoneador Luis Valdenebro. Los otros espadas eran Currillo y Antonio Francisco Vargas. El banderillero Pichardo sufrió una voltereta, de la que resultó con fractura de muñeca.Murcia. Toros de Juan Mari Pérez Tabernero, terciados y nobles. Manolo Cascales, oreja, oreja y vuelta al ruedo. Alfonso Romero, do...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Sevilla. Corrida a beneficio de la Cruz Roja. Los toros de Juan Pedro Domecq estuvieron bien presentados y, además, dieron juego, pese a lo cual, excepto. en el último toro, en el que Macandro dio la vuelta al ruedo, en todas las demás actuaciones hubo silencio, incluida la del rejoneador Luis Valdenebro. Los otros espadas eran Currillo y Antonio Francisco Vargas. El banderillero Pichardo sufrió una voltereta, de la que resultó con fractura de muñeca.Murcia. Toros de Juan Mari Pérez Tabernero, terciados y nobles. Manolo Cascales, oreja, oreja y vuelta al ruedo. Alfonso Romero, dos orejas, aplausos y oreja.

Fuengirola. Toros de Ramón Sánchez, blandos de remos. El cuarto se cayó al saltar a la arena y hubo de ser sustituido, por otro de la misma ganadería. El tercero sufrió siete caídas. Utrerita, palmas y pitos, y palmas. Rafael Torres, palmas y silencio. José Luis Galloso, palmas y oreja.

Sanlúcar de Barrameda. Novillos de Diego Puerta. Juan de la Rosa, oreja y vuelta. El Mangui, ovación y vuelta (su primero le cogió dos veces, sin consecuencias). Espartaco, dos orejas y oreja.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En