Ventas

Un debutante falto de conocimientos

La empresa de Madrid confeccionó, una vez más, un flojo cartel. El debutante Sebastián Cañero mostró en el ruedo madrileño una total falta de conocimientos para hacer el paseillo en una plaza de esta categoría. Bailarín con el capote, se inhibió de la lidia. Hizo al tercero una faena voluntariosa, sin recursos ni dominio. El sexto, pésimamente lidiado, llegó peligroso a la muleta. Fue volteado sin consecuencias, por empeñarse en dar pases a un enemigo que requería una lidia sobria y eficaz.El Santi lanceó forzado a sus dos novillos. En el primero mostró oficio y serenidad, pero abusó del pico ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La empresa de Madrid confeccionó, una vez más, un flojo cartel. El debutante Sebastián Cañero mostró en el ruedo madrileño una total falta de conocimientos para hacer el paseillo en una plaza de esta categoría. Bailarín con el capote, se inhibió de la lidia. Hizo al tercero una faena voluntariosa, sin recursos ni dominio. El sexto, pésimamente lidiado, llegó peligroso a la muleta. Fue volteado sin consecuencias, por empeñarse en dar pases a un enemigo que requería una lidia sobria y eficaz.El Santi lanceó forzado a sus dos novillos. En el primero mostró oficio y serenidad, pero abusó del pico y de citar de perfil. En el cuarto hizo una faena variada y efectista; falló con la espada.

Plaza de Las Ventas

Novillos de El Almendral: Dos muy justos de trapío bien presentados los demás; destacó el quinto, cornigacho de gran presencia. Pobres de pitones, mansurrones, manejables en la muleta, excepto el sexto, reservón y con peligro.El Santi: Vuelta. Palmas. José Lerma: Vuelta. Pitos. Sebastián Cañero: Ovación. Silencio. El Santi y el picador Juan Mari García, fueron asistidos de lesiones leves.

José Lerma dio unas verónicas a sus dos novillos con temple y quietud. sobre todo dos de ellas, extraordinarias. Pero con las banderillas y la muleta es un torero muy vulgar. No se acopló jamás con sus dos novillos. Siempre estuvo por debajo de ellos.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En