Paquirri, estacionario

El estado del diestro Francisco Rivera Paquirri, gravemente herido por su segundo toro, quinto de la corrida celebrada el viernes en la Maestranza continúa estacionario. El torero barbateño tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica por el doctor Ramón Vila, jefe de los servicios médicos de la plaza hispalense, y se encuentra internado en una clínica sevillana.En el centro hospitalario, uno de los miembros de la cuadrilla de Paquirri manifestó que el torero había pasado la noche muy intranquilo «pese a los calmantes que se le han administrado. Por la mañana -añadió- sigu...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El estado del diestro Francisco Rivera Paquirri, gravemente herido por su segundo toro, quinto de la corrida celebrada el viernes en la Maestranza continúa estacionario. El torero barbateño tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica por el doctor Ramón Vila, jefe de los servicios médicos de la plaza hispalense, y se encuentra internado en una clínica sevillana.En el centro hospitalario, uno de los miembros de la cuadrilla de Paquirri manifestó que el torero había pasado la noche muy intranquilo «pese a los calmantes que se le han administrado. Por la mañana -añadió- sigue prácticamente igual, pero no es extraño porque las cornadas son muy graves y, según el doctor Vila, hasta las 48 horas no podrá observarse la evolución de las heridas.»

A la clínica están acudiendo numerosos taurinos para interesarse por el estado del torero, y la afluencia de llamadas telefónicas desde todos los puntos de España resulta incesante.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En