Barcelona

Domecq le ganó la partida a Moura

En esta ocasión, Alvaro Domecq le ganó la partida a Joao Moura. El portugués sólo estuvo discreto, con un toro sin trapío. mientras el jerezano, que puso banderillas al quiebro y a dos manos, cuajó una actuación magistral.El Calatraveño. al primero, le hizo una faena valiente, pero vulgar, para media estocada, y no mejoró en el cuarto, al que mató de estocada atravesada y descabello. Insulso El Regio en el segundo, en el que estuvo mal con la espada, no se confió con el quinto, al que despenó de media y dos descabellos. Juan Montiel, voluntarioso en sus dos enemigos, al que cerró plaza le inst...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

En esta ocasión, Alvaro Domecq le ganó la partida a Joao Moura. El portugués sólo estuvo discreto, con un toro sin trapío. mientras el jerezano, que puso banderillas al quiebro y a dos manos, cuajó una actuación magistral.El Calatraveño. al primero, le hizo una faena valiente, pero vulgar, para media estocada, y no mejoró en el cuarto, al que mató de estocada atravesada y descabello. Insulso El Regio en el segundo, en el que estuvo mal con la espada, no se confió con el quinto, al que despenó de media y dos descabellos. Juan Montiel, voluntarioso en sus dos enemigos, al que cerró plaza le instrumentó buenos naturales.

Plaza de Barcelona

Lleno. Dos toros de rejones de Manuel Sánchez Cobaleda. Y seis de Salvador Guardiola, nobles. Alvaro Domecq: Dos orejas. Joao Moura: Silencio. Calatraveño: Oreja. Salida al tercio. El Regio: División de opiniones. Silencio. Juan Montiel: Vuelta al ruedo. Palmas.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En