Barcelona

Novillos bravos y nobles de Lisardo Sánchez

Raras veces se conjugan con tan sabio equilibrio bravura y nobleza. Así que la tarde fue del ganadero Lisardo Sánchez. Manuel Maldonado trasteó voluntarioso al primero. Labor muy discreta, y la discreción no cuenta con tales novillos; algo mejor estuvo en el cuarto.Paco Aguilar hizo una faena en la que abusó del toreo de rodillas, muy por debajo de la calidad del novillo. Con el quinto no pasó de voluntarioso. Nimeño II banderilleó a sus dos novillos, mejor al último. A su primero le hizo un trasteo muy elegante, evidenció excelentes maneras. La faena del sexto fue un modelo de toreo fino, de ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Raras veces se conjugan con tan sabio equilibrio bravura y nobleza. Así que la tarde fue del ganadero Lisardo Sánchez. Manuel Maldonado trasteó voluntarioso al primero. Labor muy discreta, y la discreción no cuenta con tales novillos; algo mejor estuvo en el cuarto.Paco Aguilar hizo una faena en la que abusó del toreo de rodillas, muy por debajo de la calidad del novillo. Con el quinto no pasó de voluntarioso. Nimeño II banderilleó a sus dos novillos, mejor al último. A su primero le hizo un trasteo muy elegante, evidenció excelentes maneras. La faena del sexto fue un modelo de toreo fino, de intuición y madurez, fue una faena variada y muy ligada, de estimable belleza. Mató de una buena estocada, lo que le valió dos orejas y petición del rabo por parte de un amplio sector del público.

Plaza de Barcelona

Novillos de Lisardo Sánchez, de excepcional nobleza, bravos. Al término del festejo Lisardo Sánchez saludó desde el tercio. Manuel Maldonado: Vuelta al ruedo. Dos orejas. Paco Aguilar: Oreja. Vuelta al ruedo. Nimeño II: Oreja. Dos orejas.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En