Concentración de madres ante el Ayuntamiento de Leganés

Ayer se concentraron unas cuatrocientas madres con sus niños ante el Ayuntamiento de Leganés, para protestar por la falta de soluciones al problema del déficit escolar. Se calculan en casi tres mil los niños que hay sin escolarizar, y el Ayuntamiento prometió hace semanas que se les daría plaza a todos mediante un sistema de doble turno en cada colegio, que comenzaría el 1 de octubre.Mientras, se irían construyendo aulas prefabricadas. Ayer, cuando las madres llevaron los niños al colegio, se encontraron con que no había nada preparado, y entonces decidieron ir a entrevistarse con el alcalde....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Ayer se concentraron unas cuatrocientas madres con sus niños ante el Ayuntamiento de Leganés, para protestar por la falta de soluciones al problema del déficit escolar. Se calculan en casi tres mil los niños que hay sin escolarizar, y el Ayuntamiento prometió hace semanas que se les daría plaza a todos mediante un sistema de doble turno en cada colegio, que comenzaría el 1 de octubre.Mientras, se irían construyendo aulas prefabricadas. Ayer, cuando las madres llevaron los niños al colegio, se encontraron con que no había nada preparado, y entonces decidieron ir a entrevistarse con el alcalde.

Ante su ausencia, hablaron con el primer teniente de alcalde, quien les prometió que el póximo lunes comenzaría el doble turno.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En