En otras plazas

Manzanares cortó dos orejas después de un aviso

Nuevamente toros flojos y sin presencia. En la corrida celebrada, el domingo en Barcelona hubo protestas por ésta condición que tenía el ganado de Los Campillones, y subieron de tono en el sexto, míentras su matador, Parrita, se dedicaba a la pintoresca técnica de íntentar mantenerlo en pie con pases a media altura.De todas maneras en este mismo festejo alcanzó un triunfo notable José Mar¡ Manzanares, quien hizo -dicen las crónicas- una extraordinaria faena en su segundo, y aunque escuchó un aviso, le fueron -concedidas las dos orejas. En la misma corrida, el ya mencionado Parrita y Francisco ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Nuevamente toros flojos y sin presencia. En la corrida celebrada, el domingo en Barcelona hubo protestas por ésta condición que tenía el ganado de Los Campillones, y subieron de tono en el sexto, míentras su matador, Parrita, se dedicaba a la pintoresca técnica de íntentar mantenerlo en pie con pases a media altura.De todas maneras en este mismo festejo alcanzó un triunfo notable José Mar¡ Manzanares, quien hizo -dicen las crónicas- una extraordinaria faena en su segundo, y aunque escuchó un aviso, le fueron -concedidas las dos orejas. En la misma corrida, el ya mencionado Parrita y Francisco Esplá escucharon aplausos.

Muy poco más d ¡o de si la jornada española del domingo. Anotemos, si acaso. que en Torremolinos, Utrerita cortó una oreja y Chibanga escucho un aviso, con toros de Antonio Pérez López de, Tejada. que en la novillada de Valladolid obtuvo una oreja Luis Miguel Moro, y dos y rabo Rayito de Venezuela,en la que se celebró en Miranda de Ebro, con ganado de Bernardino Jiménez.

En cambio, en Francia, donde arden en.fíestas taurinas, ya hay más noticias. Con toros de: Sánchez Rico, en Vic-Fezensac. Jorge Fuentes dió una vuelta al ruedo, Ruiz Miguel tuvo oreja y El Cali ecuchó un aviso en un toro y cortó oreja en otro. En Nimes, también con ganado de Sánchez Rico, se llevaron sendas broncas Manolo, Cortés y Antonio José Galán, y Manolo González ganó dos orejas.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En