Martín Villa, con los empresarios catalanes

Anoche tuvo efecto en la Casa Lonja del Mar, sede corporativa de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona, una cena privada, de unos veinte comensales, que contó con la presencia de Rodolfo Martín Villa, ministro de Relaciones Sindicales.El anfitrión era Andrés Rivera Rovira, presidente del mencionado organismo empresarial, los asistentes pertenecían al Comité Ejecutivo de la Cámara, al Consejo, Provincial de Empresarios, al Fomento del Trabajo Nacional, a cuatro colegios profesionales (en concreto los decanos presidentes, de los mismos) y a otros organismos patronale...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Anoche tuvo efecto en la Casa Lonja del Mar, sede corporativa de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona, una cena privada, de unos veinte comensales, que contó con la presencia de Rodolfo Martín Villa, ministro de Relaciones Sindicales.El anfitrión era Andrés Rivera Rovira, presidente del mencionado organismo empresarial, los asistentes pertenecían al Comité Ejecutivo de la Cámara, al Consejo, Provincial de Empresarios, al Fomento del Trabajo Nacional, a cuatro colegios profesionales (en concreto los decanos presidentes, de los mismos) y a otros organismos patronales y profesionales.

Por el momento, no se ha informado a la prensa de la celebración de la cena, que no parece haber trascendido.

Fuentes empresariales informan a EL PAIS que con toda probabilidad, en su transcurso se hablará de las futuras organizaciones empresariales, a crear dentro del proceso de reforma sindical y con carácter absolutamente independientes de las organizaciones obreras.

Este tema, ya comentado en estas páginas, preocupa intensamente al empresariado catalán (ver EL PAIS de los días 2 y 3 de junío).

Entre los asistentes hay que señalar además de los indicados: José María Socias, secretario general de la OS; Salvador Sánchez Terás. gobernador de Barcelona; José Riverola, delegado de Sindicatos; Antonio Forrellad, de Convergencia Democrática de Cataluña.

Archivado En