Crítica:Música ligera

Bella mujer

Manolo Otero. Hay discos que van exactamente dirigidos a un público concreto, pero pocos van tan exactamente orientados hacia un núcleo tan claro de compradores: «sólo para fans de Manolo Otero». Este LP no le conseguirá ni una más, y probablemente no se la quite tampoco. La poca imaginación que derrocha este disco va con razón proporcional a lo caro de su Factura. Eso sí, se ha puesto una buena orquesta para rellenar. Pero, en fin, no tiene el más mínimo, interés musical. Si acaso provocar las iras de algún aficionado a la música pop cuando le pongann la radio «Has perdido en se...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Manolo Otero. Hay discos que van exactamente dirigidos a un público concreto, pero pocos van tan exactamente orientados hacia un núcleo tan claro de compradores: «sólo para fans de Manolo Otero». Este LP no le conseguirá ni una más, y probablemente no se la quite tampoco. La poca imaginación que derrocha este disco va con razón proporcional a lo caro de su Factura. Eso sí, se ha puesto una buena orquesta para rellenar. Pero, en fin, no tiene el más mínimo, interés musical. Si acaso provocar las iras de algún aficionado a la música pop cuando le pongann la radio «Has perdido en sentido del amor», que es una especie de pecado de lesa producción contra Phil Spector.

(EMI J 062-21215)

» Or~uesta Nacional Húngara, Director: Ferenc Skezeres. Coro Madrigal de Budapest. Zsuzsa Barlay, contralto. Margit Laszlo, soprano. Zsolt Bende, barítono. Jozsef Reti, tenor. Jozsef Dene, barítono. Hispavox-Hungaroton 500-801/2 S.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En