7 fotos

Tabletas para sorprender

Se mueven entre las siete y 10 pulgadas, y son la entrada al mundo de las aplicaciones y navegación táctil

Conexión 4G, 10,1 pulgadas y un puntero táctil perfecto para dibujar a mano alzada son las armas de la tableta Samsung Galaxy Note 10.1 2014. Destaca por la pantalla de alta definición. El precio oscila entre los 619 euros de la versión wifi y los 749 de la que se conecta a la red móvil.
Diseño cuidado, fina y sin renunciar a la resistencia marca de la casa a salpicaduras, golpes y caídas. La Xperia Z de Sony tiene pantalla de diez pulgadas y procesador de última generación de Qualcomm. Precio: 449 euros.
BQ Edison 2, de marca español, pantalla de alta definición de 10 pulgadas y procesador de doble nucleo. Tiene 16 gigas de memoria y funciona con Android 4.2. Precio: 199 euros.
SPC Tablet Glow 9.7 ofrece un diseño muy parecido al del iPad Mini a un precio muy atractivo, 159 euros. Funciona con Android y tiene batería de larga duración.
HP Slate 8 Pro, apuesta por un tamaño intermedio y la potencia de los procesadores Nvidia. Funciona con Android 4.2. Precio: 349 euros.
Nexus 7, fabricada por Asus y comercializada por Google, tiene siempre la última versión de Google y presume de procesador. Precio: 279 euros.
Surface 2, pantalla de 10 pulgadas, toda la potencia de un ordenador con Windows y las bondades del mundo táctil. La tableta de Microsoft lleva atril en su propia estructura. Precio: 429 euros.