Mando de juegos para el iPhone

El aparato de Logitech es compatible con más de 300 juegos y el sistema iOS 7

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Logitech trata de diversificar sus productos más allá del clásico ratón, con o sin hilos. Lo último es su mando de juego para la última generación de iPhone y otros aparatos de Apple compatibles con el sistema operativo iOS 7.

El mando PowerShell es una alternativa a las órdenes directas en la pantalla táctil, y aporta una mayor precisión y rapidez que el dedo humano. A cambio el aparato aumenta obviamente el tamaño del teléfono hasta los 21 centímetros. En la parte frontal tiene cuatro botones, el de pausa y otros dos botones en la ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Logitech trata de diversificar sus productos más allá del clásico ratón, con o sin hilos. Lo último es su mando de juego para la última generación de iPhone y otros aparatos de Apple compatibles con el sistema operativo iOS 7.

El mando PowerShell es una alternativa a las órdenes directas en la pantalla táctil, y aporta una mayor precisión y rapidez que el dedo humano. A cambio el aparato aumenta obviamente el tamaño del teléfono hasta los 21 centímetros. En la parte frontal tiene cuatro botones, el de pausa y otros dos botones en la parte trasera. Incluye una batería para que no agote la del propio teléfono.

PowerShell es compatible con más de 300 juegos y no necesita descargarse aplicación alguna para conseguir la compatibilidad y funcionamiento. En Estados Unidos, donde ya se ha puesto a la venta, cuesta 100 dólares en la AppStore o en la cadena BetsBuy. En diciembre llegará a España, donde costará 99 euros.

Archivado En