13 fotos

La temporada abre paso a una de sus prendas estrella: los abrigos de pelo

Los encontramos estampados, en colores llamativos y potentes, con siluetas sorprendentes o con texturas que acaparan todo el protagonismo. Hacemos una selección de abrigos de pelo con los que no pasar frío y de paso hacer toda una declaración de intenciones de estilo

Que no se diga que no puedes vestir de colores vibrantes en pleno invierno. Con este abrigo de pelo sintético de Sandro, en un cálido color amarillo, cargarás tus looks de energía sin ningún esfuerzo. Comprar por antes 375 €.
En la colección Atelier de COS nos encontramos con una reinterpretación de los básicos desde un punto de vista del lujo y el diseño. Línea a la que pertenece este abrigo, una de las piezas estrellas de la colección, confeccionado con piel y pelo de oveja. Cada abrigo es único por la coloración natural y el patrón de la piel lo que añade un extra de exclusividad. Comprar por 1.490 €
Para aquellas que busquen una chaqueta de pelo discreta y muy sutil, esta de Adolfo Domínguez, con cuello chimenea, de corte clásico y en un elegante azul oscuro puede ser una opción a tener muy en cuenta. (139 euros).
En Parfois encontrarás este abrigo de efecto pelo perfecto para llevar con unos pantalones vaqueros en clave informal o para lucir de noche en cualquier fiesta. Su estampado de leopardo en combinación con su corte clásico es el secreto de su versatilidad. (89,99 euros).
Chloé propone una versión súper ponible de la chaqueta de pelo. Su diseño es corto, estilo americana, sin solapas, de un color marfil que combina con todo y con los hombros marcados. Una chaqueta confeccionada en piel de oveja para llevar de la mañana a la noche. (3990 euros).
En Sfera tiene el abrigo 'teddy bear' perfecto. Este diseño tiene cuello de solapa, bolsillos delanteros con solapa, es largo hasta por debajo de la rodilla y con un pelo marrón mullido y con una fuerte presencia. Comprar por 89,99 euros
Si no quieres renunciar a nada, te encantará esta propuesta de Bimba y Lola: un plumífero corto relleno de plumón y pluma, con botones de presión y forrado de pelo marrón. Para tenerlo todo en una misma prenda. (320 euros).
Consigue un look de estética bohemia y vintage sin esfuerzo gracias a este abrigo de pelo sintético, con cuello redondo sin solapas y cierre oculto con corchetes en color beige de H&M. (49,99 euros).
El abrigo de doble botonadura en mezcla de lana de Loewe es sin duda una de las piezas más especiales que encontrarás este invierno. Su diseño largo hasta por encima de los tobillos y su estampado romántico de flores lo convierten el centro de todas las miradas. (2800 euros)
Balenciaga firma este abrigo-capa asimétrico de pelo sintético. Su silueta es oversize y está diseñada para envolver el cuerpo aportando una buena dosis de abrigo y de estética vanguardista al mismo tiempo. (5.500 euros).
Mango tiene la chaqueta que no te quitarás en los próximos días. Su diseño de corte torero, su cuello redondo sin solapas y su pelo sintético de color negro lo convierten en el aliado perfecto para tus looks de las fiestas que están por venir. (89,99 euros).
Este abrigo de Valentini 1972 es perfecto para aquellas que buscan originalidad con un toque retro. Su silueta estilo batín, con una longitud larga y un llamativo estampado de zig-zag en blanco y negro cumplen con todos los requisitos. (978 euros).
Diane Von Furstenberg firma este abrigo de pelo sintético cuyo corte clásico de doble botonadura contrasta con su estampado geométrico y la combinación de colores negro y azul eléctrico. (745 euros).