14 fotos

Abrigos ‘oversize’: cómodos, envolventes y todo un arma de estilo

Nos preparamos para la llegada del frío con una selección de abrigos que combinan con todo y funcionan como un perfecto fondo de armario

Romanticismo y rock’n roll, así podría definirse este abrigo de Valentino confeccionado en napa y decorado con flores de piel en relieve. Una pieza que marcará la diferencia en tu armario de otoño. (C.V.P.)
El abrigo 'oversize' de Staud en rojo intenso se convertirá en una necesidad cuando lo que se busca es marcar la diferencia. (1.150 euros)
Hace tiempo que Gucci se mueve con maestría en el terreno de lo vintage. Este abrigo confeccionado en lana beige es un buen ejemplo. Sus botones con GG y su parte reversible con su mítico estampado son la prueba. (3.600 euros)
The Row es conocida por su sastrería impecable y sus prendas de estética minimalista. Su abrigo azul marino refleja ambas señas de identidad de la marca creada por las gemelas Olsen.(5.130 euros)
El color blanco siempre añade un plus de lujo a cualquier estilismo y este abrigo midi, de corte 'oversize' y manga japonesa de CH Carolina Herrera es la mejor prueba. (1.500 euros)
Si este va a ser tu primer abrigo 'oversize' te recomendamos que empieces por un clásico infalible como este de Mango, confeccionado en lana con cierre de doble botonadura y disponible en tres colores que combinan con todo. (119,99 euros).
Con este abrigo 'oversize' de Sandro irás doblemente abrigada gracias a su bufanda incorporada. Su color marrón chocolate aporta la dosis extra de sofisticación perfecta para cualquier look de invierno. (595 euros)
Este abrigo de antelina, ligero y súper cómodo será el aliado perfecto para tus looks más informales y con cierto aire retro. Es de Pull & Bear y está disponible en dos tonos de beige y en negro. (22,99 euros)
Ponerse este abrigo de lana cepillada es como envolverse en una nube. Dries van Noten firma este objeto de deseo de la temporada. (C.P.V.)
Miguel Marinero está detrás de este diseño de abrigo confeccionado en lana merino de color topo. El detalle más especial es su cuello de pelo desmontable que te permite quitarlo cuando te apetezca o cambiarlo por otro de diferente color. (950 euros)
COS continúa con su objetivo de reinventar los clásicos y para esta temporada encontramos imprescindibles como este abrigo con cuello de solapa realizado con materiales sostenibles.
Loewe ha encontrado la fórmula para ir súperabrigada y no aburrirse en el intento: su abrigo de doble botonadura, con una mezcla de lana de efecto peluche y con estampado de flores es todo el antídoto que necesitas. (2.800 euros)
Bimba y Lola ofrece la posibilidad de combinar lo mejor de lo clásico y lo vanguardista con este abrigo de cuadros 'oversize' con detalles de diseño como el bajo desflecado. (225 euros)
Este abrigo de Louis Vuitton está confeccionado en lana y seda por lo que resulta ligero y cálido al mismo tiempo. Su corte cuadrado hace que sea una prenda cómoda y favorecedora sea cual sea tu silueta. El motivo Damier de su interior queda a la vista en sus puños. (C.P.V.)