El truco del escote que lució Paula Vázquez en los Goya para no llevar bolso: “Es el bolso de Mary Poppins”
La gallega fue una de las invitadas que optó por moda española y lució un vestido de Rubén Hernández Costura en el que pudo guardar todo lo que necesitaba para la noche de los premios
Paula Vázquez fue una de las estrellas invitadas a la alfombra roja de los Premios Goya que se celebraron el sábado en Granada. Vázquez optó por un vestido de escote asimétrico del alicantino Rubén Hernández Costura. Precisamente, en ese escote, la copresentadora del Benidorm Fest guardó su móvil. Y las gafas, un pañuelo y la tarjeta con la llave del hotel.
Lo mostró y contó a Henar Álvarez y Judith Trial, en RTVE Play. “Es el bolso de Mary Poppins. Ojalá sacases un paraguas”, le dijeron. “Un acompañante”, respondió la gallega entre risas.
La presentadora compartió este clip y habló de lo “maravilloso” que fue la experiencia en los Goya en sus redes sociales y agradeció la invitación tanto a RTVE, como a la Academia de Cine. Y contó que era la primera vez que acudía al evento cinematográfico español más importante del año.
La alfombra roja de la 39ª edición de los Premios de la Academia del Cine fue más española que nunca. Una selección nacional de firmas y diseñadores desfiló por el Palacio de Congresos de Granada, tal y como destacó en su análisis en EL PAÍS EL periodista Rafa Rodríguez. Desde Sybilla y Bimba y Lola, a Teresa Helbig, Redondo Brand o Pilar Dalbat. Las presentadoras de la gala, Leonor Watling y Maribel Verdú, fueron las primeras en dar ejemplo, optando por marcas como Acromatyx, Teresa Helbig, Palomo Spain y Yolancris.
Vázquez llegaba a los Goya tras ser actualidad en las últimas semanas como copresentadora del Benidorm Fest. Una atención mediática que ha aprovechado para hablar de su diagnóstico, ya de adulta, de TDAH, y de la necesidad de visibilizar las enfermedades mentales. También ha reivindicado el trabajo con sus compañeras en el espacio que elige al representante de España en Eurovisión: “Cuando ellas me cogían de la mano, yo sentía que no pisaba el suelo, la complicidad en las miradas, las risas en las reuniones de lectura de guion, el cariño constante que he sentido de ellas, ha sido absolutamente abrumador”.
Puedes repasar los estilismos de los protagonistas de la alfombra roja de los Goya 2025 en este enlace. Y si quieres echar la vista atrás, aquí puedes navegar por los momentos históricos de la alfombra roja de los Goya a lo largo de los años.