El objeto

Así funciona la primera nevera portátil alimentada por el sol

La empresa de hornos solares GoSun presenta su primera nevera portátil alimentada por el sol. Refrigeración constante y limpia en cualquier lugar.

Poco a poco, el ser humano va descubriendo que existe una gran fuente de energía que cae del cielo, aunque lleve los últimos 200 años empeñado en desenterrar y quemar combustibles fósiles, creando un problemón quién sabe si mitigable. La compañía americana GoSun, que nació de la epifanía de cocinar gratuitamente en hornos solares, lo sabe bien. Después de lanzar modelos de éxito para cocinar, ahora se ha enfocado en convertir el sol en energía frigorífica. La sempiterna estampa veraniega de tumbona, sombrilla y nevera de hielo estaba necesitada de tecnología. Su nevera portátil Solar Chill se ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Poco a poco, el ser humano va descubriendo que existe una gran fuente de energía que cae del cielo, aunque lleve los últimos 200 años empeñado en desenterrar y quemar combustibles fósiles, creando un problemón quién sabe si mitigable. La compañía americana GoSun, que nació de la epifanía de cocinar gratuitamente en hornos solares, lo sabe bien. Después de lanzar modelos de éxito para cocinar, ahora se ha enfocado en convertir el sol en energía frigorífica. La sempiterna estampa veraniega de tumbona, sombrilla y nevera de hielo estaba necesitada de tecnología. Su nevera portátil Solar Chill se alimenta de la energía del sol a través de una pequeña placa solar plegable de 30 watios y es capaz de mantener niveles de congelación hasta 14 horas a una temperatura ambiente exterior de 26º. Las baterías de la nevera funcionan, además, como un powerbank para cargar smartphones y otros dispositivos móviles. Todo un aliado y una pequeña escuela de sol para el gran público.

Archivado En