_
_
_
_

Cinco de los audífonos alámbricos más vendidos en Amazon

De las marcas Panasonic, Sony, JBL y Skullcandy para que disfrutes de llamadas y tu música favorita de forma cómoda y segura

Llama, escucha tu música favorita y entrena con uno de estos audífonos con cable
Llama, escucha tu música favorita y entrena con uno de estos audífonos con cable
Carolina de Arana

Los audífonos se han vuelto parte de nosotros, pues los llevamos a donde quiera que vayamos, ya sea para entrenar, caminar o viajar. Encontramos miles de opciones y marcas en el mercado, pero seleccionamos aquellos cuyas características se apeguen más a nuestro estilo de vida. Hoy en día es común elegir modelos inalámbricos, por su comodidad al estar libres de cables, pero hay quienes prefieren los alámbricos, por su facilidad de uso, precio y calidad de sonido, ya que ofrecen mayores detalles auditivos que los inalámbricos.

Por eso, si eres de los que prefiere con cable, en EL PAÍS Escaparate hemos elegidos cinco de los audífonos alámbricos más vendidos en Amazon México de las marcas Panasonic, Sony, JBL y Skullcandy. ¿Cuál eliges?

JBL Endurance Run

Superventas, con más de 19,000 calificaciones, estos audífonos alámbricos, JBL Endurance Run, son flexibles, ligeros y con un diseño bidireccional que te permite llevarlos ya sea dentro o detrás de la oreja. Garantizan una fijación segura y estabilidad sin importar el entrenamiento. Además, son a prueba de sudor. Incorporan un control remoto en línea de un botón con micrófono que permite llamadas con manos libres. Los encuentras en cuatro colores.

audífonos jbl

Panasonic ErgoFit

Estos audífonos con cable, Panasonic Ergo Fit, son ideales para hacer ejercicio, gracias a su comodidad, diseño ergonómico y a que mantienen el ruido circundante fuera. Vienen con tres juegos de almohadillas (S/M/L). Tienen un micrófono integrado y control remoto de llamadas, con audio equilibrado con agudos nítidos y notas bajas profundas, además de una respuesta de frecuencia más amplia y una calidad de sonido animada para audio grabado. Los encuentras en seis colores. Superan las 18,000 calificaciones.

audífonos panasonic

Audífonos Skullcandy

Los audífonos Skullcandy, con tecnología Supreme Sound, para mantenerte en movimiento. Se ajustan a tus oídos, aíslan el ruido exterior y tienen un sonido nítido para que disfrutes de tu música favorita. Con más de 17,000 calificaciones y un 34% de descuento.

audífonos Skullcandy

Sony EX14AP

Ligeros, cómodos y ajuste seguro para tus oídos, estos audífonos Sony son una gran opción para escuchar música mientras haces entrenas en el gimnasio. Incorporan diafragmas de neodimio de 9 mm para un sonido potente y equilibrado, con un rango de frecuencia 8 Hz-22 kHz. Superan las 11,000 calificaciones. Los encuentras con un 26% de descuento.

audífonos sony

Sony MDR

Estos audífonos de diadema Sony, de diafragma de neodimio dinámico de 30 mm, ofrecen una respuesta potente y rítmica. Tienen un diseño giratorio que permite un almacenamiento fácil cuando no los usas. Escucha con total comodidad, con estos audífonos suaves acolchados que cubren todo el oído. Disponibles en dos colores. Ahora, con un 14% descuento. Superan las 5,000 calificaciones.

sony

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 03 de agosto de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial

Sobre la firma

Carolina de Arana
Escribe sobre belleza, estilo de vida y tecnología en Escaparate. Antes, gestionó redes sociales en agencias de publicidad, escribió en blogs y revistas sobre moda, salud y divulgación de género, y formó parte del equipo de RRPP de la universidad Tecnológico de Monterrey (México). Tiene un máster en Periodismo y otro en Escritura Creativa.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_