_
_
_
_
_

Echo Buds: los audífonos inalámbricos favoritos de Amazon

Los Echo Buds se han convertido en uno de los audífonos inalámbricos más vendidos de Amazon, son compactos y cómodos

Echo Buds de Amazon
Luis Campo Yanguas

Atrás quedaron los días en que los cables de los audífonos se enredaban y perdías tiempo en desenredarlos, ahora todo es más fácil y práctico con los audífonos inalámbricos. Tienen la gran ventaja de que se pueden llevar a todas partes de una manera más fácil, se adaptan mejor a los contornos de los oídos, y son mucho más cómodos para realizar tus actividades diarias. Por esta razón, nos hemos dado a la tarea de encontrar la mejor opción para ti, y queremos presentarte los los Echo Buds, los audífonos inalámbricos más vendidos de Amazon

Conoce los Echo Buds

Los Echo Buds se han convertido en uno de los audífonos inalámbricos más vendidos de Amazon, por su comodidad y funcionalidad. Podrás conectarlos con Alexa u otros sistemas para sacarle el máximo provecho, como por ejemplo, hacer llamadas con tu voz sin tener que sacar tu celular del bolsillo o la mochila. Son muy pequeños y compactos, perfectos para que puedas moverte con libertad y seguridad.

Audífonos Echo Buds

Audio dinámico para los más exigentes

Con los Echo Buds tendrás todo lo que necesitas en unos audífonos inalámbricos; disfrutarás de tus canciones preferidas como nunca antes, con sonidos completamente nítidos. Estos audífonos cuentan con una cancelación activa del ruido, que podrás activar y desactivar fácilmente. Cuando tengas la cancelación activa del ruido, no vas a escuchar nada de lo que pasa en el exterior, y cuando la desactives, con su modo ambiente, podrás sentir más lo que ocurre a tu alrededor. Tendrás una experiencia única, ya que podrás ir alternando estos modos cuando lo prefieras y de una forma sencilla, a través de los controles táctiles.

Audífonos inalámbricos

Los Echo Buds y Alexa hacen el mejor match

No saques tu celular en cualquier parte, puedes realizar llamadas sólo dando una orden con tu voz, así todo será más sencillo, y por supuesto, mucho más seguro. Podrás conectar estos audífonos inalámbricos a Alexa, así cuando vayas caminando por la calle, podrás escuchar tu música favorita, audiolibros o lo que desees sin tener que tocar tu celular. Imagina que necesitas buscar un sitio, con una orden a Alexa, podrás recibir la información que necesitas. Sólo tendrás que usar tu voz para descubrir todas las funciones que tienes gracias a la compatibilidad de los Echo Buds con Alexa.

Compactos y cómodos

Cada persona es diferente y por eso, los fabricantes de los Echo Buds piensan en todo, y vienen con cuatro diferentes tamaños de almohadillas, para que se ajusten perfectamente al contorno de tus oídos. Por otra parte, también cuentan con dos tamaños de aletas para los audífonos, consiguiendo así una sujeción ideal, sin producir ninguna presión. El diseño de los audífonos más vendidos de Amazon, está orientado a la comodidad, son pequeños y prácticos, podrás tenerlos puestos por horas sin sentir ninguna molestia.

Echo Buds

Los audífonos inalámbricos que protegen tu privacidad

Es muy importante proteger nuestra privacidad, es mejor evitar cualquier problema y esto lo saben muy bien los Echo Buds. Estos audífonos cuentan con varios filtros y controles de privacidad que te ayudarán a sentirte más seguro. A través de Alexa por ejemplo, podrás silenciar rápidamente los micrófonos, o tener mayor control sobre tus grabaciones de voz, pudiendo escucharlas o eliminarlas fácilmente.

Fáciles de configurar y de usar

La configuración de estos audífonos inalámbricos no podía ser más sencilla, a continuación te lo explicamos paso a paso. Lo único que debes hacer es abrir la aplicación de Alexa en tu celular, tendrás que abrir el estuche de los Echo Buds y esperar a que se encienda una luz azul, para luego tocar la notificación de la aplicación y así terminar el proceso. ¡Ya está! Así de fácil, para que tengas una mejor experiencia, no olvides que puedes personalizarlos a tus oídos con las cuatro almohadillas que vienen incluidas.

Auriculares que funcionan con Alexa

Hasta cinco horas continuas escuchando música

Los Echo Buds poseen una batería de larga duración, para que disfrutes de intensas sesiones en el gimnasio o de largas caminatas por el parque. Estos audífonos inalámbricos pueden reproducir música por hasta cinco horas, y con su estuche cargador, hasta por quince horas. ¿Lo mejor? Si necesitas los audífonos y no están cargados, tienen la función de carga rápida, que con quince minutos, podrás disfrutar hasta de dos horas de funcionamiento.

¿Te los vas a perder? Disfruta de tu música libremente, sin las ataduras de cables, y con la comodidad de utilizar tu voz para dar diferentes órdenes. No dejes pasar esta oferta del Amazon Prime Day y llévatelos ahora, o si quieres realizar un regalo, los audífonos más vendidos de Amazon son una excelente opción.

Los audífonos más vendidos de Amazon

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 15 de julio de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_