Audífonos inalámbricos Jabra Elite: una experiencia musical sin interrupciones

Son superventas en Amazon México, superan las 22,000 calificaciones, están diseñados a medida para adaptarse a ti e incorporan cuatro micrófonos

Estos audífonos Jabra te ofrecen comodidad y calidad de sonido
Estos audífonos Jabra te ofrecen comodidad y calidad de sonido

A quién no le gusta escuchar música en todo momento, pero, en específico, en situaciones en las que nos sentimos con el ánimo bajo, cuando hacemos ejercicio, cuando damos un paseo, etc. Además, la música estimula el cerebro para que libere endorfinas, lo que provoca felicidad. Para esos ratos en soledad, usamos nuestros audífonos favoritos, que se convierten en una extensión más del celular. Si no tenemos ya unos, lo principal que buscamos es que el sonido sea de calidad, que tenga cancelación de ruido activa y que nos permita movernos sin obstáculos.

En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado los audífonos inalámbricos Jabra Elote 75t, que arrasan en ventas en Amazon, pues superan las 22,000 calificaciones, con una nota media de 4.4 sobre 5 estrellas.

Diseñados a medida

Siéntete cómodo en todo momento con los audífonos inalámbricos Jabra Elite 75t, pues están diseñados a medida para adaptarse a la forma de tus oídos y para usarlos durante el día sin que te causen molestias. Todo, desde las canciones de tus playlists hasta las llamadas y funciones personalizables, mejora tu experiencia. Con la conexión inalámbrica Jabra de 4ª generación, tu música y llamadas serán estables y sin cables que se interpongan en el camino.

Incorporan cuatro micrófonos que filtran los ruidos del entorno y permiten experimentar llamadas nítidas desde cualquier lugar. Tienen cancelación de ruido activa para filtrar y bloquear lo que sucede alrededor para que te olvides, por un momento, de tus preocupaciones y solo te adentres en tu música favorita.

“Estos audífonos son mucho más de los que esperaba: tienen un gran rendimiento en batería, la calidad del sonido es impresionante, tanto en bajos como en agudos, son cómodos y no se resbalan con el sudor ni el movimiento”, comparte Alberto del Campo.

Autonomía de batería

La batería de estos audífonos tiene una autonomía de hasta 5.5 horas con una sola carga y de hasta 24 con el estuche de carga (ANC). La función de carga rápida te permite obtener hasta una hora de autonomía con tan solo 15 minutos de carga.

“Los mejores audífonos, en mi opinión. Tienen un botón físico para silenciar el micrófono, son excelentes para videollamadas de trabajo, se conectan a dos dispos

itivos sin importar la marca, tienen cancelación activa y función hear through para oír a tu alrededor si así lo quieres”, menciona Jonathan Saucedo.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 15 de julio de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

Carolina de Arana

Escribe sobre belleza, estilo de vida y tecnología en Escaparate. Antes, gestionó redes sociales en agencias de publicidad, escribió en blogs y revistas sobre moda, salud y divulgación de género, y formó parte del equipo de RRPP de la universidad Tecnológico de Monterrey (México). Tiene un máster en Periodismo y otro en Escritura Creativa.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS