Este es el paquete de jabón Dove que supera las 10,000 calificaciones en Amazon

Su fórmula tiene 1/4 crema humectante y pH neutro para proteger y dejar saludable tu piel, además de eliminar el 99% de las bacterias

Este paquete de jabón Dove cuida tu piel, la deja limpia y no la reseca
Este paquete de jabón Dove cuida tu piel, la deja limpia y no la reseca

Hay artículos imprescindibles en el baño que todo hogar necesita, como toallas, papel de baño, shampoo y jabones, ya sea de cuerpo o para las manos. Los jabones son esenciales para la salud de la piel, por eso resulta muy importante elegir el adecuado para nosotros. Muchos de estos productos indican que son neutros, lo que quiere decir que poseen un pH similar al de la piel, por ello, son tolerados por todo tipo de piel y, además, tienen la ventaja de ser más naturales y amigables.

En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado el paquete de jabón Dove antibacterial superventas en Amazon México, que ya supera las 10,000 calificaciones, con una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas.

Elimina las bacterias

Este jabón Dove, clásico en todas las casas por su efectividad y suavidad, limpia tu piel y elimina el 99% de las bacterias sin resecarla. Su fórmula tiene 1/4 crema humectante y pH neutro para proteger y dejar saludable tu piel.

“Como hombre pocas veces me preocupo por los productos de cuidado personal, mientras me mantengan limpio para mí están más que bien. Sin embargo, los jabones Dove son, sin lugar a dudas, los mejores que existen hoy día, pues está hecho con grasas vegetales y te hacen sentir completamente limpio. Lo recomiendo completamente”, comparte Gilberto Sánchez.

Por su parte, el usuario Daniel lo califica con cinco estrellas, pues “es uno de los pocos jabones del mercado que tienen un pH similar al de la piel, además que la hidratan y no dejan esa sensación de resequedad que otros sí. Recomendado para cualquier personal con piel estándar que no necesite revisión por un dermatólogo”.

Paquete de seis

El paquete antibacterial incluye seis jabones ideales para todo el mes. Puedes usarlo tanto para lavarte las manos, como para el baño diario. Además, tiene un olor agradable y es bueno con tu piel. Al ser un jabón neutro es útil para todo tipo de piel, por si tienes alergias o alguna herida. Lo mejor es que la marca Dove no usa animales y ayuda a construir la autoestima en niñas alrededor del mundo a través de su programa Dove Proyecto para el Autoestima.

“Tiene un aroma más fresco que el Dove clásico de toda la vida, limpia adecuadamente sin resecar la piel y tiene como plus el ser antibacterial”, menciona Pedro López.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 17 de agosto de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial

Sobre la firma

Carolina de Arana

Escribe sobre belleza, estilo de vida y tecnología en Escaparate. Antes, gestionó redes sociales en agencias de publicidad, escribió en blogs y revistas sobre moda, salud y divulgación de género, y formó parte del equipo de RRPP de la universidad Tecnológico de Monterrey (México). Tiene un máster en Periodismo y otro en Escritura Creativa.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS