_
_
_
_
_

Dile adiós al dolor de espalda con el reposapiés Mind Reader

Con este reposapiés podrás mejorar tanto la postura como la circulación de las piernas, evitando dolores de espalda. ¡Tu cuerpo lo agradecerá!

Reposapiés Mind Reader
Luis Campo Yanguas

¿Sabes cuál es la postura adecuada para trabajar frente a la laptop? Lo más recomendable es que tengas la espalda recta, que no existan espacios entre la misma y el respaldo de la silla, sobre todo para que no influya en la zona lumbar. Aunque esta es una recomendación práctica, existen también ayudas extras para mejorar la postura, y evitar molestos dolores de cuerpo. En Escaparate, te hablaremos acerca de un excelente reposapiés, todo lo que tienes qué saber y dónde poder comprarlo a buen precio en Amazon.

Reposapies Mind Reader

¡Para de buscar! Con el reposapiés Mind Reader tendrás un aliado perfecto para mantener una postura correcta, mientras trabajas o estudias. Disfruta estirando tus piernas, evita esos molestos dolores de cabeza y cuello y cuida tu salud. Lo mejor es que gracias a sus ajustes de altura, podrás encontrar un punto perfecto para descansar tus pies, lo podrás regular según tus necesidades. Tiene unas medidas de ‎11.18 x 46.74 x 35.56 cm y pesa 2.15 kg, es muy práctico y lo podrás a lavar a mano sin ningún problema.

Reposapiés Mind Reader

Ajusta la altura en 3 posiciones

Si estás en casa teletrabajando o estudiando, este reposapiés ayudará a que tu postura no te traiga problemas de salud. Está diseñado para todo tipo de personas, y se puede ajustar fácilmente a la altura que desees. Tendrás la opción de ajustar la altura en 3 posiciones, por lo que, tus pies contarán con el apoyo necesario, para que tu cuerpo no se resienta tras una jornada intensa de trabajo o estudio.

Reposapiés Mind Reader México

¡Reduce el estrés de tu cuerpo!

Este dispositivo ayudará a elevar tus pies, rodillas y piernas a la altura que desees, con ello, mejorarás tu postura y disminuirás el estrés diario. Cuenta con un sistema de masaje incorporado, así que tus pies se relajarán mientras sigues realizando tus actividades de trabajo. Se trata de una superficie que posee una textura ideal para frotar los pies, podrás quitarte los zapatos y sentir un masaje sin tener que moverte de casa, todo en un mismo reposapiés. Por otro lado, como consejo adicional, tener una buena base plegable para laptop también beneficiará tu postura y comodidad.

Reposapiés práctico y con ruedas

El reposapiés Mind Reader viene perfectamente equipado con ruedas, así que lo podrás mover por toda la casa u oficina a tu antojo muy fácilmente. Por otra parte, es muy práctico, no tendrás que desmontarlo para guardarlo, ya que su diseño plano hará que ocupe muy poco espacio. Tiene bordes rígidos, para que así los pies no se deslicen, generando mayor comodidad y estabilidad en tu cuerpo.

Reposapiés compacto Mind Reader

Diseño ergonómico para tu comodidad

Si eres de los que termina todos los días con dolores de espalda, cuello y piernas, debido a tu postura después de trabajar, el Mind Reader es lo que te hace falta. Este dispositivo, está diseñado para que puedas brindar la comodidad a tus piernas en diferentes niveles. Con su sistema giratorio de ajuste, podrás hacer que mejore la circulación en tus piernas, y disminuir dolores relacionados con una mala postura.

El mejor reposapiés Mind Reader

Regala salud a tus seres queridos

Siempre que se piensa en un regalo para algún ser querido, lo primero que viene a la mente son artículos de lujo, pero este dispositivo cuidará la salud de los tuyos. Es un regalo ideal para aquellas personas que están siempre trabajando frente a la laptop. Esas personas que se quejan habitualmente de dolor de espalda o de cuello por su postura, agradecerán muchísimo que les regales el Mind Reader.

Cuando se invierte en comodidad, no se compra un artículo, se compra tranquilidad, paz y, en este caso, salud. No dejes que una mala postura en el trabajo o estudio siga arruinando tus días, el reposapiés Mind Reader te ayudará a evitarlo.

Práctico reposapiés Mind Reader

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 31 de agosto de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_