Encontramos el paquete de pilas recargables que arrasan en ventas en Amazon
Estas pilas AAA son ideales para cualquier aparato de la casa, rinden hasta 1000 recargas y vienen cargadas y listas para usarse
Las pilas son imprescindibles para el funcionamiento de gran parte de los aparatos que tenemos en casa. Lo malo es que cuando cumplen su ciclo de vida, al desecharlas y acabar pudriéndose en basureros, sus componentes (cadmio, zinc, mercurio, níquel y litio, etc.), tóxicos para la salud, se degradan y pueden llegar a filtrarse en el suelo y el agua, lo que produce contaminación y contribuye al efecto invernadero. Es por eso, que es común utilizar pilas recargables para darles un uso mayor y, cuando cumplen su ciclo es recomendable reciclarlas o desecharlas debidamente en los lugares adecuados.
En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado el paquete de pilas recargables AAA, Amazon Basics, favoritas de Amazon, que superan las 70,000 calificaciones y suman una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas.
CON BATERÍA RECARGABLE
Estas pilas recargables AAA, Amazon Basics, de 12 unidades, son ideales para usar con cualquier aparato del hogar, como control remoto, cámaras digitales, juguetes, linternas y reproductores de audio portátiles. Lo mejor es que vienen cargadas y listas para usarse. Su baja tasa de descarga hace que mantengan hasta el 80% de su capacidad después de un año de almacenamiento a 20º C.
Un usuario de Amazon las califica con cinco estrellas, pues “tienen una gran calidad, además, vienen cargadas, por lo que las puedes usar inmediatamente. No tardan nada en cargarse y rinden bastante tiempo. Las compré a un gran precio y las sigo comprando cada vez que necesito. Las recomiendo”.
Por su parte, la usuaria Sofía asegura que, ahora, prefiere las pilas recargables: “Estoy tratando de usar sólo pilas recargables en casa, porque no solo es un gran ahorro sino una ayuda al planeta. Las pilas son muy contaminantes y estas de Amazon funcionan muy bien. Compré un cargador de cuatro pilas (AA, AAA) que te marca cuanta pila tiene y cuando está totalmente cargada cada pila. Poco a poco, he ido comprando más pilas y reemplazando las pilas normales. Las uso para artículos que usan poca batería, como un cambiador o que usan mucha como algunos juguetes eléctricos de mis hijos. En todos he visto que las pilas funcionan perfectamente y tienen larga vida. Las recomiendo muchísimo”.
DE LARGA DURACIÓN
Estas pilas recargables Amazon Basics ofrecen más energía y se pueden recargar hasta 1000 veces, lo que las hace rentables y económicas. Asimismo, combinan las mejores características de las pilas alcalinas listas para usar y reutilizables. Son aptas a temperaturas extremas de -20º C a 60º C.
“No me cabe duda de que tanto las pilas alcalinas como las recargables Amazon Basics tienen gran calidad. Cómprenlas, no se van a arrepentir”, dice un usuario de Amazon.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 05 de agosto de 2022.
*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.
*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.