Día del padre: diez ideas de regalo top ventas en Amazon para festejar a papá

Diversidad de productos de categorías, como tecnología, moda, cuidado personal y estilo de vida para celebrar uno de los días más especiales del año

Elige uno de estos regalos especiales para celebrar el Día del padre
Elige uno de estos regalos especiales para celebrar el Día del padre

El Día del padre es este próximo domingo 19 de junio en México, por eso en EL PAÍS Escaparate hemos reunido una selección de diez regalos entre el catálogo de Amazon especial para papá. Se trata de artículos de cuidado personal, moda, tecnología y estilo de vida, perfectos para celebrar a papá y agradecerle por todo lo que hace por nosotros cada día. ¡No te los pierdas!

Tecnología

Audífonos Freebuds SE

Estos audífonos Freebuds SE Huawei, con conexión Bluetooth 5.2, hacen que disfrutes de música con ricos detalles y bajos profundos. Tienen un diseño ergonómico, ultraligero, con dos micrófonos y cancelación de ruido. Su batería es de larga duración de 37 mAh y con modo de bajo consumo de energía. Ahora, con un 36% de descuento.

Garmin Vívoactive 3

Este reloj inteligente es ideal para llevar una vida más activa, pues incluye más de 15 aplicaciones preinstaladas para hacer deporte, para que monitorices los kilómetros recorridos, las calorías quemadas o el ritmo cardiaco. Cuando estés al aire libre, el GPS integrado permite hacer un seguimiento de la actividad elegida, sin necesidad de conectarlo al teléfono. Además, entre todas sus funcionalidades, cuenta con la opción de añadir una tarjeta bancaria y pagar sin contacto, tan solo con tu muñeca, usando Garmin Pay. La autonomía de la batería es hasta 7 días en modo reloj inteligente y de 13 horas en modo GPS. Supera las 20,000 calificaciones. Ahora, con un 21% de descuento.

Bocinas Roku

Con las bocinas Roku añades sonido cinematográfico a tu televisión, con altas frecuencias y graves dinámicos. Están diseñadas para ofrecer un sonido completo y claro y un diálogo nítido con una sincronización de audio/video perfecta con tu TV Roku o sistema de audio Roku. Escucha cómo tu música cobra vida con agudos y volumen claros sin distorsión. Conéctalos a un enchufe y, luego, conéctalos de forma inalámbrica a tu TV. Superan las 2,000 calificaciones, con una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas.

Moda

Nautica Polo

Esta playera tipo Polo Nautica está hecha 96% de algodón y 4% de licra, lo que la hace cómoda, ligera, duradera y agradable al tacto. Tiene cuello polo con solapa deportiva abotonada. Su ajuste clásico es atemporal y moderno. La encuentras en cinco colores. Supera las 1,000 valoraciones, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.

Lentes Ray-Ban

Los clásicos lentes de aviador Ray-Ban, perfectos para el regalo de papá. Sus lentes son de cristal, con marcos de metal, policarbonato, armazón de metal y recubrimiento UV, Protection Coating.

Cuidado personal

Philips Norelco Multigroomer

¡Esta rasuradora Philips, número uno en ventas, es sinónimo de calidad! Recorta y da forma al pelo de la cara y del cabello con un acabado impecable. Sus cuchillas de acero se frotan ligeramente entre sí y se afilan mientras cortan. Incorpora un motor metálico y un tren de transmisión reforzado con acero templado. Incluye 13 accesorios, como: recortadora de precisión; recortador de nariz y orejas; tres protectores para cortar el cabello y tres guardas de barba; así como un protector de rastrojo. Supera las 9,000 valoraciones.

Estilo de vida

Vino Casa Madero 3V

Este vino está elaborado elaborado en Parras, Coahuila, México. Crianza de 12 meses en barricas de roble francés y roble americano con tostado medio. Su vista es rojo carmín con destellos rubí. Elegante, con frutos rojos y negros, rosas rojas, lavanda y violeta, acompañados de notas especiadas y de bosque. Con un fondo de madera tostada, nueces y cacao. Con buen cuerpo, balanceado con taninos dulces y redondos, con buena jugosidad. Destaca los aromas de eucalipto y flor de jamaica. Sus más de 1,000 valoraciones, le dan una nota media de 4.9 sobre 5 estrellas.

Pluma Parker IM

Esta pluma es el compañero de escritura confiable, pues combina diseños pulidos con una elegante forma cónica. Acabados innovadores de belleza clásica pero contemporánea, que ofrecen un atractivo atemporal. Los bolígrafos ejecutivos combinan su forma cómoda con una punta de rodillo que produce marcas suaves y oscuras. Se usan con recargas de rollerball de Quink. La encuentras en diversos colores. Supera las 5,000 calificaciones. Ahora, con un 47% de descuento.

Fahrenheit 451

Para tu papá que es un gran lector, te recomendamos esta novela fascinante, Fahrenheit 451, si es que todavía no la ha disfrutado o desea volver a este clásico de la ciencia ficción, que cuenta la historia de un sombrío y horroroso futuro en el que una brigada de bomberos se dedica, no a sofocar incendios, sino la de provocarlos para quemar libros. En el país del protagonista, Montag, está terminantemente prohibido leer. Top ventas en Amazon México, con más de 1,000 calificaciones.

Tarjeta de regalo

Y, si no sabes qué comprar o prefieres que tu papá pueda decidir entre el gran catálogo de Amazon, lo más recomendable es regalar una tarjeta de regalo, puede ser física o digital. Lo mejor es que la puedes personalizar, elegir el monto o elegir una con crédito para Netflix, Spotify, Google o las de Amazon. ¡Seguro le encantará!

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 17 de junio de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

Carolina de Arana

Escribe sobre belleza, estilo de vida y tecnología en Escaparate. Antes, gestionó redes sociales en agencias de publicidad, escribió en blogs y revistas sobre moda, salud y divulgación de género, y formó parte del equipo de RRPP de la universidad Tecnológico de Monterrey (México). Tiene un máster en Periodismo y otro en Escritura Creativa.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS