_
_
_
_
_

Últimas ofertas del Amazon Hot Sale 2022 con hasta un 49% de descuento

Disfruta de los últimos dos días de descuentos en este evento ‘online’, con precios bajos, promociones bancarias y meses sin intereses

Amazon Hot Sale 2022 descuentos
Disfruta de las últimas ofertas del Hot Sale 2022
Carolina de Arana

Los lunes no tienen por qué ser una carga, menos en la temporada del Hot Sale 2022. En Amazon México encuentras una gran variedad de productos entre sus diversas categorías, como belleza, electrónicos, celulares y accesorios, moda, hogar inteligente, etc.

Tienes hasta mañana, 31 de mayo, para aprovechar los precios bajos y conseguir los productos que te hacen falta. En Amazon México encuentras distintos métodos de pago, como pago en efectivo en Oxxo, Amazon Cash, Amazon Recargable, tarjetas de regalo físicas y digitales y vales de despensa Edenred y Up Sí Vale. Además, te beneficias de sus promociones bancarias y meses sin intereses.

En EL PAÍS Escaparate hemos reunido una selección de diez productos top ventas en Amazon México con descuentos de hasta un 45%. ¡No te los pierdas!

Tecnología

Enchufe inteligente Wi-Fi

Convierte cualquier aparato electrónico convencional en inteligente con solo conectarlo a Joint, el enchufe inteligente, que soporta una carga máxima de 2000 W. Puedes controlarlo todo desde tu asistente de voz, compatible con Alexa, Google Assistant y Atajos de Siri. Para instalar solo se necesita configurar la app “Tecnolite Connect”, luego, conectarlo a la pared, seleccionar tu red W-iFi y listo. Es uno de los favoritos de Amazon, con una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 49% de descuento, con lo que ahorras 153.84 pesos.

enchufe inteligente

Pantalla Samsung 55″

Esta pantalla incorpora la tecnología Quantum Processor Lite 4K, que convierte la luz en más de mil millones de colores a cualquier nivel de brillo. Tiene Motion Xcelerator o movimiento fluido para lograr una imagen clara y nítida; Adaptive Picture, en la que la imagen ajusta el brillo y la intensidad automáticamente al detectar variaciones en la iluminación, gracias a la Inteligencia Artificial y Object Tracking Sound Lite, sonido virtual que rastrea la acción y Q-Symphony. Además, con Real Game Enhancer+, activas tu Modo Juego y conviertes la televisión en tu mejor aliado para jugar, junto con la tecnología FreeSync (VRR), para disfrutar de una visibilidad clara, incluso en las escenas oscuras con Dynamic Black Equalizer. Con esta pantalla cada matiz y detalle cobra vida con un color preciso y un contraste más profundo y mejora la intensidad de los colores y la nitidez en los detalles, escena por escena. Su diseño Airslim es elegante y delgado, con un estilo minimalista que establece nuevos estándares desde todos los ángulos. Esta smart TV es número uno en ventas, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. La encuentras con un 38% de descuento para que ahorres 7,860.82 pesos.

pantalla samsung 55''

Galaxy A52 128GB

Galaxy A52 es un celular que te acompaña en tu día a día, pues cuenta con una cámara trasera cuádruple de 64MP + 12MP + 5MP + 5MP y una cámara frontal de 32 MP para que captures momentos increíbles. Su pantalla de 6.5″ FHD+ Super AMOLED Infinity-O Display de 90Hz simplemente te deslumbra con su fluidez, además de que te permite sumergirte en tus contenidos y disfrutar de una gran experiencia de juego. Su memoria RAM de 6 GB y ROM de 128 GB, junto con su potente batería de 4,500 mAh serán más que suficiente para echar a volar tu creatividad. Suma una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 34% para ahorrar 2,858.11 pesos.

samsung galaxy

Dell Laptop Ryzen

Con esta laptop Dell Ryzen disfrutas de un rendimiento potente, ya sea para jugar o en streaming, con AMD Ryzen R5. Dell G15 5515 tiene un panel IPS Full HD 120 Hz. Sus sistemas térmicos utilizan tuberías de cobre para disipar el calor a través de la parte superior del teclado y la parte inferior del sistema por cuatro orificios de ventilación de gran tamaño. Esto permite que la velocidad del reloj se mantenga alta durante más tiempo y, a la vez, mantiene la refrigeración de los componentes. Además, tiene un gran almacenamiento, lo que implica un tiempo de inicio más rápido, para que puedas empezar a jugar inmediatamente. La tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060 cuenta con la tecnología de la arquitectura NVIDIA Ampere, con nuevos núcleos RT, núcleos Tensor y multiprocesadores de streaming para disfrutar de gráficos realistas con trazado de rayos y funciones de inteligencia artificial. Tiene 8GB DDR4 3200MHz y 512GB SSD. Obtenla con un 23% de descuento, con lo que ahorras 6,000 pesos.

laptop dell

DJI Mavic 3

Con DJI Mavic 3 disfrutas de un vuelo fluido con detección de obstáculos omnidireccional y capturas tus mejores imágenes con la cámara Hasselblad, L2D-20c, que integra un CMOS 4/3 de calidad profesional en un espacio compacto. Obtendrás un mayor rango dinámico para lograr transiciones más naturales entre zonas iluminadas y sombreadas, preservando gran cantidad de información visual con un mayor sentido de profundidad. Este dron no solo graba videos aéreos con alta resolución y tasa de fotogramas, también captura hasta mil millones de colores con un perfil de color D-Log de 10 bits. Posee distintos modos para lograr la calidad que deseas, como el modo Exploración, con el que podrás desbloquear la segunda cámara de Mavic 3; una excepcional telecámara que te permite explorar y planificar tus tomas. También, tienes la función Regreso al punto de origen avanzado, que permite que el dron determine automáticamente la ruta óptima de vuelta al punto de origen y la recorra rápidamente. Obtienes 46 minutos de tiempo de vuelo y ofrece un alcance de transmisión de 15 km. Su nota media es de 4.8 sobre 5 estrellas. Cómpralo, ahora, con un 11% de descuento. Ahorras 5,809.89 pesos.

dji mavic

Apple iPad de 10.2′'

Este iPad de novena generación incorpora una pantalla Multi-Touch de 10.2 pulgadas (diagonal) retroiluminada por LED con tecnología IPS, con resolución de 2160 x 1620 a 264 pixeles por pulgada (ppi) y un brillo de 500 nits. Es compatible con el Apple Pencil (primera generación). Incorpora un Chip A13 Bionic con Neural Engine (capaz de realizar 11 billones de operaciones por segundo para llevar más lejos el aprendizaje automático), cámara trasera gran angular de 8 MP y cámara frontal ultra gran angular de 12 MP con encuadre centrado. Con él podrás crear, trabajar, jugar y todo lo que quieras, gracias a su conexión Wi-Fi rápida, 4G LTE Advanced y autonomía para un día entero de uso. Tiene 256 GB de almacenamiento. Este favorito de Amazon suma una nota media de 4.9 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 10% de descuento. Ahorras 1,300 pesos.

ipad 10.2''

Belleza

La Roche Posay Anthelios

Protégete de los rayos del sol con el protector solar con Anthelios, que ofrece una mayor protección de amplio espectro (FPS 50+), que previene el daño causado por los rayos UVA y UVB, IR-A y la contaminación. Es resistente al agua y matificante. Se funde de inmediato y controla todas las causas de brillo (sebo, sudor y humedad). Tiene un acabado seco al tacto, que no deja marcas blancas y no es pegajoso. Para piel sensible o intolerante al sol. Apto también para piel alérgica al sol. Supera las 4,000 calificaciones. Tiene un 37% de descuento. Ahorra 208 pesos.

protector solar anthelios

Crema corporal en gel Neutrogena

El gel corporal con ácido hialurónico de Neutrogena aumenta la hidratación de la piel, dejándola flexible e hidratada. La fórmula refrescante y liviana contiene ácido hialurónico, que se encuentra naturalmente en la piel, para aumentar la hidratación de las células. No es grasosa y se absorbe instantáneamente. No contiene aceites, colorantes, alcohol, parabenos, ni fragancias. Es un producto de belleza diaria favorito de Amazon México, que supera las 6,000 calificaciones. Tiene un 35% de descuento, con lo que ahorras 54.40 pesos.

neutrogena

Estilo de vida

Johnnie Walker Etiqueta negra

Un whisky añejo icónico y con mucha personalidad, un referente en el arte de mezclar con excelencia. Ofrece una experiencia enriquecedora para representar los cuatro rincones de Escocia en un sorbo. Lo obtienes con un 39% para ahorrar 475 pesos.

Johnnie Walker

Maestro Dobel Tequila Diamante

Un tequila cristalino, claro y nítido, con aroma a madera, toques de vainilla, almendras y canela. Su sabor es una perfecta combinación entre caramelo, miel y maple con notas a frutos secos, cítricos, pera verde y vainilla. Es un líquido complejo. Su final es cremoso, suave y limpio. Suma una nota media de 4.9 sobre 5 estrellas. Te lo llevas, ahora, con un 25% de descuento para ahorrar 193 pesos.

tequila

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 30 de mayo de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

Carolina de Arana
Escribe sobre belleza, estilo de vida y tecnología en Escaparate. Antes, gestionó redes sociales en agencias de publicidad, escribió en blogs y revistas sobre moda, salud y divulgación de género, y formó parte del equipo de RRPP de la universidad Tecnológico de Monterrey (México). Tiene un máster en Periodismo y otro en Escritura Creativa.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_