_
_
_
_
_

Este ‘smartwatch’ Huawei Band 6 tiene un 26% de descuento en el Amazon Hot Sale

La pulsera inteligente con pantalla táctil Amoled Fullview y diversas funciones, como estadísticas de ejercicio y seguimiento de frecuencia cardíaca

Consigue una vida fitness y cuida tu salud con esta pulsera inteligente Huawei
Consigue una vida fitness y cuida tu salud con esta pulsera inteligente Huawei
Carolina de Arana

Estamos en el fin de semana del Hot Sale 2022, así es que si no tuviste tiempo entre semana de revisar las ofertas de tus productos favoritos ahora es el momento. Para ayudarte con tus compras, Amazon México te ofrece distintos métodos de pago, como pago en efectivo en Oxxo, Amazon Cash, Amazon Recargable, tarjetas de regalo físicas y digitales y vales de despensa Edenred y Up Sí Vale. Benefíciate, además, de las promociones bancarias y meses sin intereses de la tienda online.

En EL PAÍS Escaparate hemos encontrado el smartwatch Huawei Band 6 superventas en Amazon México, con más de 3,000 valoraciones. Ahora, con un 26% de descuento en el Hot Sale.

“No solo funciona para monitorear el ejercicio, sino problemas de estrés y ansiedad. Me ha ayudado mucho. Hace un seguimiento de la oxigenación y, también, mide la presión arterial. El monitoreo del sueño es bastante útil. La Band 6 sabe cuándo estoy dormido y no enciende la pantalla para que la luz no me despierte. Todo queda registrado en su aplicación y cuando el médico me lo pide le puedo mostrar a detalle los parámetros”, comparte Oswaldo Estrada.

‘smartwatch’ Huawei Band 6

Pantalla amplificada

Este smartwatch Huawei Band 6 te acompaña en tu día a día, con su pantalla AMOLED FullView de 1.47 pulgadas, con un área visible más grande que su predecesor y una relación pantalla-cuerpo del 64% con marcos delgados. Su pantalla táctil tiene una alta resolución 194 x 368 con 282 PPI. La pantalla amplificada de esta pulsera inteligente, junto con sus controles de cuatro puntos, ofrece una mayor cantidad de información: fotos más grandes, estadísticas de ejercicio, seguimiento de la frecuencia cardíaca, monitoreo de sueño, etc.

Puedes cambiar el aspecto de la pantalla según tu estado de ánimo o tu estilo del día, con la gran variedad de diseños de esferas encuentras en la app de Huawei Health. Cámbialos directamente desde tu smartband o, también, utiliza tus propias fotografías de fondo. Su batería rinde hasta 14 días con un uso común y 10 días con un uso intensivo. Además, puedes conseguir hasta dos días de uso con solo una carga de cinco minutos con el cargador magnético.

‘smartwatch’ Huawei Band 6

Monitorea tu salud

Este smartwatch hace un seguimiento de tu frecuencia cardiaca para conocer tu estado físico y de salud. La tecnología de monitorización de frecuencia cardiaca TruSeen 4.0 usa una lente óptica y un procesamiento de datos que se basa en inteligencia artificial para medir tu ritmo todo el día. Recibirás alertas si tu ritmo cardíaco cae o sube por a niveles no habituales. Asimismo, tiene un sistema de detección del SpO2 para analizar la saturación de oxígeno en sangre.

Tu vida es muy ajetreada y necesitas relajarte, con ese reloj lo consigues, ya que lleva un control de tus niveles de estrés, con la tecnología TruRelax. Si el nivel es muy alto, te recomienda ejercicios de respiración integrados en el dispositivo que te ayudarán a bajar el ritmo. Además, hace un análisis de tu sueño con TruSleep 2.0, pues detecta cuando despiertas y tu cambio de fase de sueño: sueño profundo, sueño ligero, REM y siesta. Si tienes problemas para dormir, Huawei Band 6 de envía 200 sugerencias para mejorar la calidad. Lo mejor es su seguimiento de tu ciclo menstrual con el calendario del ciclo de Huawei, con el que recibes recordatorios y recomendaciones.

“Un reloj que te ayuda con el conteo de los pasos diarios. Lo compré porque tiene modos de ejercicio, como Body Combat, Crossfit y HiiT. Resiste al agua, contabiliza las brazadas y tu recorrido cuando nadas. Te puedes bañar con la banda sin ningún problema. Algunas apps de salud que he añadido reducen el rendimiento de la batería y, ahora, debo cargarla en menos de dos semanas, pero vale la pena. Fue una excelente compra”, asegura el usuario Juls.

‘smartwatch’ Huawei Band 6

Mejora tus entrenamientos

Esta pulsera inteligente te ayuda a activarte diariamente y alcanzar tus tres objetivos: pasos, horas en activo y actividad de intensidad moderada a alta. Recibes recordatorios y notificaciones cuando alcances tus objetivos. Elige entre los 96 modos de entrenamientos distintos para que veas tu evolución. Todos los datos se almacenan y se sincronizan con tu aplicación Huawei Salud, con gráficos y explicaciones.

Usa tu rastreador de salud y fitness y asistente personal para interactuar con tu celular para ver llamadas y mensajes entrantes, obtener actualizaciones meteorológicas, controlar la música y hacer fotos en la cámara del teléfono desde la comodidad de tu muñeca.

‘smartwatch’ Huawei Band 6

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 28 de mayo de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

Carolina de Arana
Escribe sobre belleza, estilo de vida y tecnología en Escaparate. Antes, gestionó redes sociales en agencias de publicidad, escribió en blogs y revistas sobre moda, salud y divulgación de género, y formó parte del equipo de RRPP de la universidad Tecnológico de Monterrey (México). Tiene un máster en Periodismo y otro en Escritura Creativa.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_