Logitech y otras tres opciones de mouse inalámbrico para usar con tu laptop

Estos gadgets de marcas como Salandens y HP se encuentran entre los más vendidos, gracias a su diseño, comodidad, conexión inalámbrica y funcionalidad

Las opciones de mouse inalámbrico más valoradas de Amazon México
Las opciones de mouse inalámbrico más valoradas de Amazon México

Pasamos tanto tiempo frente a la computadora que, a veces, necesitamos herramientas que nos faciliten el trabajo, como un mouse inalámbrico, más práctico que uno con cable y que un touchpad que puede perder sensibilidad de tanto uso, retrasarse, no detectar los clics, etc. La ventaja del inalámbrico es que es fácil de instalar, es práctico (porque lo podemos llevar a todas partes y funciona a cierta distancia), es ergonómico (para evitar dolor o tensión en las manos), es cómodo, confiable y sin retrasos y versátil.

Hay muchas opciones para elegir, pero en EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado cuatro mouse inalámbricos que se encuentran entre los más vendidos en Amazon México: Logitech, Leolee, Salandens y HP.

Mouse inalámbrico Leolee

Este mouse inalámbrico es uno de los favoritos de Amazon México, por su funcionamiento silencioso y su conexión potente y confiable de hasta 10 metros. Su batería es recargable, además, ahorra energía al apagarse después de tres minutos de inactividad; luego, se activa al hacer clic en cualquier botón. Incorpora tres niveles de DPI ajustables (1000/1200/1600) para cambiar la sensibilidad del ratón. Su diseño es ultradelgado y liviano para llevar a donde quiera que necesites. Suma más de 12,000 valoraciones, con una nota media de Disponible en cinco colores con hasta un 26% de descuento.

Logitech M185

Este modelo M185 de Logitech es también uno de los más vendidos en Amazon, pues es compacto, cómodo y contorneado, además de ser ambidiestro e inalámbrico. Posee un botón de scroll, una batería AA y modo de ahorro de energía inteligente. Es plug and play, solo conecta el pequeño nano receptor USB y comienza a trabajar, con una conexión potente en un rango de hasta 10 metros. Supera las 8,000 valoraciones. Ahora, con un 33% de descuento.

Mouse inalámbrico Salandens

El mouse inalámbrico Salandens viene con luces LED, con un interruptor en la parte inferior del mouse para cambiar las luces libremente. Su batería recargable rinde de siete a 15 días, con solo dos horas de carga. Su tecnología es potente, confiable y tiene largo alcance. Los clics son silenciosos para trabajar tranquilamente hasta en una biblioteca. Su diseño es ultradelgado, ergonómico, liviano y conveniente para llevar o viajar. Está disponible en negro y plata. Supera las 4,000 valoraciones. Ahora, con un 15% de descuento.

HP X200

Este mouse HP X200, con diseño elegante, tiene una conexión confiable para trabajar y jugar sin retrasos ni interrupciones, trabaja por horas gracias a su batería duradera y tiene una máxima precisión, ya que puedes personalizar su sensibilidad entre 800, 1,200 y 1,600 DPI. Además de sus dos botones, incluye uno de scroll. Su diseño es ambidiestro. Este favorito de Amazon supera las 1,300 valoraciones, con una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 10% de descuento.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 29 de abril de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

Carolina de Arana

Escribe sobre belleza, estilo de vida y tecnología en Escaparate. Antes, gestionó redes sociales en agencias de publicidad, escribió en blogs y revistas sobre moda, salud y divulgación de género, y formó parte del equipo de RRPP de la universidad Tecnológico de Monterrey (México). Tiene un máster en Periodismo y otro en Escritura Creativa.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS