Encontramos el cepillo para desenredar el cabello que arrasa en ventas

De la marca Remington, este producto eléctrico posee dientes que se balancean para desenredar los nudos de forma suave y sin tirones

Este cepillo antienredos suaviza tu cabello y evita dolorosos jalones
Este cepillo antienredos suaviza tu cabello y evita dolorosos jalones

El cabello se enreda por varias razones, entre ellas están el que lo laves de forma inadecuada, porque lo tienes muy fino o porque es rizado. Pero, jalarlo y dar tirones para acabar con los nudos, desde luego, no es la solución. Así es que, si te has cansado de tanto enredo, además de usar un shampoo y acondicionador que nutre e hidrata el cabello rebelde, elige un cepillo eléctrico para desenredar, que te ayudará a deshacer nudos de forma rápida, fácil y sin dolor. En el mercado podemos encontrar un gran número de cepillos de este tipo, como el Tangle Teezer, superventas en Amazon, pero el eléctrico es uno de las mejores opciones, que se han quedado para largo. Cepillarás tu pelo en nada de tiempo y sin dolor alguno. Además, son es perfecto para los niños, que tanto sufren u odian cuando se les peina.

Es por eso que, en EL PAÍS Escaparate hemos encontrado el cepillo eléctrico para desenredar el cabello, Tame The Mane, de la marca Remington, número uno en ventas, que supera las 8,600 valoraciones, con una nota media de 4.3 sobre 5 estrellas.

Desenredado eléctrico

Este cepillo para el cabello, Tame The Mane, te ofrece una forma fácil de desenredar. Es eléctrico y se enciende con un solo botón. Al estar encendido y pasarlo por tu cabello, sus dientes se balancean hacia adelante y hacia atrás mientras afloja suavemente los nudos y enredos, incluso en el pelo más rebelde. Puedes usarlo con cabello mojado o seco y tendrá los mismos efectos. Es ideal para niños, pero se puede usar por personas de todas las edades.

“Adoré este cepillo, lo vi en un video de Facebook y, como noté que desenredaba con facilidad, lo compré. Ya no sufro a la hora de desenredarlo. Probé con el cabello seco, pero es más fácil de usar con el cabello húmedo”, menciona Claudia Pérez.

Por su parte, Andrea Martínez asegura que el cepillo sí funciona, por lo que quedó gratamente sorprendida con él: “Lo probé en cuanto me llegó y me encantó. Luego de usarlo con el cabello mojado me gustó más. Se me enreda mucho el cabello y este cepillo me ayudó bastante y sin necesidad de alguna crema o spray. Me cepillé en menos tiempo y se me cayó menos cantidad”.

Sencillo y sin dolor

Este cepillo eléctrico desenredante hace que peinarse sea mucho más sencillo y sin jalones que nos lastimen. Para usar, solo desliza el cepillo por el cabello húmedo o seco y estarás libre de los molestos nudos, sobre todo en los sitios más dolorosos de quitar. Tiene un botón de encendido y apagado, es inalámbrico, usa dos pilas AA e incluye una cubierta de cepillo deslizable para proteger el cabezal.

En general, los usuarios de Amazon se encuentran satisfechos con el cepillo eléctrico desenredante, con comentarios como: “Si desenreda y ha disminuido el quiebre de mi cabello”, “es lo mejor”, “es bastante bueno”, “excelente producto, fácil de usar”, “me encantó” y “cumple lo que promete”.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 22 de abril de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

Carolina de Arana

Escribe sobre belleza, estilo de vida y tecnología en Escaparate. Antes, gestionó redes sociales en agencias de publicidad, escribió en blogs y revistas sobre moda, salud y divulgación de género, y formó parte del equipo de RRPP de la universidad Tecnológico de Monterrey (México). Tiene un máster en Periodismo y otro en Escritura Creativa.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS