_
_
_
_
_

Los tres mejores cojines lumbares top ventas en Amazon México

Seleccionamos tres almohadas ergonómicas ideales para disminuir la presión en la espalda y para usar en la silla de la oficina, en el carro o en algún sofá

Seleccionamos las tres mejores almohadas ortopédicas para ofrecerle una mejor postura a la columna mientras estamos sentados.
Seleccionamos las tres mejores almohadas ortopédicas para ofrecerle una mejor postura a la columna mientras estamos sentados.
Ana María Pareja

La mayoría de nosotros experimentaremos dolor en el cuello, la espalda baja o el coxis en algún momento de nuestras vidas; especialmente, aquellos que están sentados durante largos períodos de tiempo, ya sea en una silla de oficina, de juegos o en el carro. Esto se debe a que es muy común adoptar malas posturas —que, en su momento, parecen más cómodas— y que a lo largo del tiempo van generando presión en la columna.

Usar un cojín lumbar o una almohada ergonómica puede ayudar a prevenir o aliviar estas dolencias, pues son artículos que nos obligan a sentarnos de una forma correcta y, así, evitar molestias; además, brindan relajación, descanso y bienestar a largo plazo.

En EL PAÍS Escaparate hemos elegido los tres mejores cojines lumbares que, por supuesto, son superventas en Amazon México. Eso sí, además de tener uno siempre contigo, no olvides hacer deporte y fortalecer la espalda.

Cojín lumbar con espuma de memoria

Esta almohada de respaldo ofrece comodidad para tu espalda o cuello en cualquier asiento que la utilices. Está hecho de espuma viscoelástica, con memoria, que se adapta a la perfección a la forma de la columna, pero vuelve a su forma original cuando dejas de usarla. Es una excelente opción para eliminar la tensión o la presión de los músculos de la espalda causados por la mala postura, mientras trabajas, estudias o conduces; ya que promueve una postura ergonómica. Además, cuenta con una malla transpirable y extraíble para lavarla fácilmente. Ahora, con un 53% de descuento.

cojin lumbar amazon

Cojines con apoyo lumbar y del coxis

Con cubierta de malla transpirable y correas para ajustarlo a la silla, este cojín ortopédico es perfecto para toda la familia y promueve una mejor postura de la columna. Asimismo, responde al calor de tu cuerpo para proporcionar la densidad óptima de amortiguación para un verdadero apoyo. Su parte inferior texturizada se mantiene de forma segura en cualquier asiento —sillas de oficina, sillas de ruedas, sofás o sillas del carro—, mientras que los cojines internos nunca se aplanan al estar hechos de espuma 100% viscoelástica de alta densidad y ultra duradera. Suma más de 4,500 calificaciones en Amazon, tiene una funda lavable y el paquete incluye dos tipos de cojines: uno para la espalda y otro para el coxis.

cojin coxis espalda

Almohada de apoyo lumbar

Esta almohada ergonómica está hecha para adaptarse a la curva natural de la columna vertebral y a la forma natural del cuerpo, por lo que logra aliviar el dolor de espalda y ayuda a mantener una postura adecuada mientras pasamos largas horas sentados. Está fabricada con un material viscoelástico especializado, elástico y de alta calidad; además, cuenta con una cubierta de malla que permite que el aire circule por tu cuerpo para que siempre estés fresco. Es portátil y se puede colocar en sillas normales, sillas de oficina, sillas de ruedas, sillas de avión, tren, coche, autobús.

almohada ortopedica lumbar

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 22 de noviembre de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

Ana María Pareja
Redactora de El País Escaparate especializada en temas de estilo de vida, belleza, deportes y tecnología. Antes ha trabajado en medios como Viajes National Geographic o El Mundo y en agencias de medios especializadas en turismo. Colombiana afincada en Madrid, Licenciada en Comunicación Social y Máster en Periodismo.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_