_
_
_
_
_

Impermeables y ajustables: este paquete de dos delantales es top ventas en Amazon

Perfectos para cocinar en pareja, estos delantales son transpirables, tienen dos bolsillos para guardar utensilios y pueden lavarse a máquina

Delantales Amazon
Este par de delantales impermeables y antimanchas es el favorito de Amazon México.

Si hay un artículo que ocupe poco espacio en la cocina y que resulte muy necesario es, sin duda, un buen delantal. En muchas ocasiones, usar uno de ellos nos salvará de no acabar con nuestras prendas de ropa favoritas en la lavadora o, incluso, inservibles; ya que hay manchas de ciertos alimentos o líquidos que cuesta mucho quitar. Por eso, y para evitar cambiarnos de ropa cada vez que nos ponemos a cocinar o lavar trastes, nada mejor que tener este paquete de dos delantales impermeables, top ventas en Amazon México e ideales para parejas.

Suma más de 400 calificaciones de clientes y tiene una nota media de 4.6 de 5 estrellas. Su precio, además, también les acompaña: por solo 199 pesos tendremos un par de mandiles que nos protegerán de todo tipo de manchas dando un toque de estilo a nuestra indumentaria.

delantales-hombre

Impermeables y ajustables

Este delantal está hecho de tres capas, la intermedia es impermeable y la interna es transpirable, para que sea cómodo y ligero. Además, es muy suave, liviano y resistente a arrugas. “El delantal es muy ligero, fácil de poner y además es impermeable. De verdad que superó lo que me esperaba, lo recomiendo ampliamente”, comenta Laura.

Cada delantal mide 71 x 68.5 cm y tiene una correa para el cuello ajustable, así como un cinturón con una longitud de 83.8 cm. Además, viene con dos bolsillos perfectos para contener cualquier utensilio de cocina.

“Me gustaron mucho, no me acaloran y, como son de material plástico, se limpian fácilmente. Parece como tela ahulada porque no son rígidos sino bastante cómodos. Las cintas son suficientemente largas para amarrarlas por atrás, aunque no dan la vuelta completa. Se me hicieron sumamente económicos y espero que sean durables”, asegura Irma M.

set-mandiles-impermeables

Resistentes, cómodos y fáciles de limpiar

Este mandil tiene un diseño resistente y cómodo; la correa para el cuello es ajustable y puede modificarse fácilmente para la longitud más adecuada a tus necesidades, asimismo, tiene un ajuste, color y diseño ideales tanto para hombre como para mujer.

“La verdad es que por el precio entregan un muy buen producto, son dos delantales de buena calidad. Además, son bastante cómodos y fáciles de usar”, expresa un cliente de Amazon.

También son prendas muy fáciles de limpiar y de cuidar. Son lavables a máquina, de secado rápido y resistente a la decoloración; si lo prefieres, puedes limpiarlo con un paño húmedo, al ser impermeable, estará como nuevo en poco tiempo. “A mi esposa le encantó el material. Son ligeros, de buena calidad y muy fáciles de limpiar”, afirma Christian quien también opina que son muy prácticos.

delantal-unisex

* Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 09 de agosto de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_