DEPORTE

Estos shorts deportivos superventas tienen más de 38,000 valoraciones en Amazon México

Esta prenda de la marca Champion, de algodón y elástico, se ajusta al cuerpo, es cómoda, flexible y transpirable

Los shorts deportivos de la marca Champion, que vienen en seis colores distintos
Los shorts deportivos de la marca Champion, que vienen en seis colores distintos

La ropa deportiva no puede faltar en el clóset de toda persona, pues no solo nos sirve para hacer deporte sino que nos ayuda a sentirnos cómodos para caminar un fin de semana o para estar en casa un día cualquiera. Cuando buscamos alguna prenda de deporte, normalmente, nos fijamos en el material en que está hecha, así como la comodidad que nos aporta y en cómo se ajusta al cuerpo. Ahora, en esta temporada de calor, es mucho mejor usar shorts para correr, ir al gimnasio o estar en casa después del trabajo. Y, además del bienestar que aportan al traerlos puestos, necesitan brindar libertad de movimiento, flexibilidad y ser transpirables.

En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado los shorts de deporte Champion, número uno en ventas en la categoría de shorts deportivos para hombre, que suman más de 38,000 valoraciones y alcanzan una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas.

COMPRA DESDE $258.18 EN AMAZON

Fibra natural con sensación agradable

Estos shorts de la marca Champion están hechos de algodón y poliéster. Tienen elástico con cordón en la cadera para ajustarlo al cuerpo. Tiene bolsas laterales para almacenar pequeños objetos. El logotipo de la marca está bordado en la parte izquierda. Se ajustan al cuerpo pero no demasiado para brindarte libertad de movimiento. Es suave al tacto y sin costuras, que rocen y lastimen la piel.

Vienen en seis colores distintos.

“El short es muy cómodo, ligero y fresco. La tela es delgada, pero de buena calidad. Tienen un cordón para ajustarlos bien. El elástico no es muy tenso, lo que lo hace cómodo. Tiene buena calidad considerando el precio”, dice el usuario Daniel.

Resistente y transpirable

Estos shorts resisten el encogimiento y la formación de bolitas que se pueden formar con el tiempo y con cada lavado. Además, al ser una prenda de algodón es transpirable, lo que los hace cómodos y fáciles de traer en todo momento, sobre todo cuando al hacer ejercicio.

Se pueden lavar a máquina con agua fría y con colores similares.

“Excelentes shorts de uso diario, no son apretados ni tan sueltos, vienen de la talla correcta y aguantan lavada tras lavada sin perder la forma ni el color. Un producto que vale más de lo que cuesta. Un gran plus es que no son nada calurosos”, menciona Emilio Alcolea.

COMPRA DESDE $258.18 EN AMAZON

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 14 de junio de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Puedes suscribirte aquí a la Newsletter de EL PAÍS Escaparate México.

Archivado En:

Más información

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50