Este protector de colchón impermeable e hipoalergénico tiene más de 49,000 calificaciones

Esta cubierta se coloca como una sábana bajera y evita por completo el paso de fluidos

Si has decidido invertir en un buen colchón para aumentar tu calidad de sueño, seguramente querrás cuidarlo para garantizar que su calidad se mantenga por más tiempo, evitando que la transpiración lo manche o humedezca. Lo mismo ocurre en caso de que en casa haya niños pequeños o personas mayores con problemas de incontinencia, pues es esencial que el colchón se mantenga seco para prevenir la acumulación de humedad y que se generen malos olores.

Todos estos problemas tienen una solución muy sencilla. Con el protector de colchón Linenspa podrás evitar por completo el paso de fluidos, ya que cuenta con una capa 100% impermeable y suave que garantiza la máxima comodidad. La prueba de su buen funcionamiento son las más de 49,000 calificaciones que tiene en Amazon, donde los clientes le han dado un 4.6 sobre 5.

100% impermeable e hipoalergénico

El protector de colchón Linenspa está elaborado con una capa superior extremadamente suave, silenciosa y sin relleno. De esta manera, evita hacer ruido o generar incomodidad y, sobre todo, mantiene el tacto original del colchón para no alterar su funcionamiento. Así lo confirma en Amazon la clienta Ana Cecilia Flota: “Me gustó que es suave y, aunque pudiera uno pensar que se escucha por lo impermeable, nada que ver; al momento de ponerlo sobre el colchón y luego colocar la sábana que cubre el colchón, no se siente ni se escucha nada”.

¿Cuál es su ventaja entonces? Tan simple como que esta capa superior cuenta con un recubrimiento 100% impermeable que repele todos los fluidos corporales, como transpiración, orina y otros derrames accidentales. Esto se debe a que está elaborada con poliuretano de poros microscópicos —completamente seguro para niños y mascotas— que, además de bloquear los líquidos, también evita la acumulación de ácaros y alérgenos, por lo que es totalmente hipoalergénico. Sin embargo, deja pasar el aire para una comodidad transpirable.

Un usuario de Amazon comparte su experiencia positiva: “Cumple con su impermeabilidad al 100% y no ocasiona que los niños suden de noche, pues es fresco”. También otra clienta ha confirmado que, después de que su hijo orinara en la cama, “el colchón quedó intacto”.

Ajuste como sábana bajera

Colocar este protector en el colchón no podía ser más simple, ya que incorpora un práctico elástico inferior, de 1.5 cm de grosor, para ajustarlo como una sábana bajera. Por lo tanto, no se mueve por la noche ni es necesario estar reacomodándolo constantemente, además de que cubre toda la superficie del colchón, tal como explica la usuaria Mariana: “Es más largo que una sábana normal, así que no hay problema para proteger toda la superficie”.

El protector Linenspa está disponible en siete tamaños para todos los tipos de colchones: individual, individual extralargo, matrimonial, matrimonial extralargo, queen, king y california king. Además, también hay disponibles tres medidas de protectores para almohadas tipo estándar, queen o king. “Cuando vi el tamaño de los elásticos de las cuatro esquinas, pensé que no serían suficientes para el grosor de mi colchón”, escribe la clienta Sonia. Sin embargo, tras colocarlo, pudo comprobar que “resultó sí serlo”.

Esta cubierta se puede meter a la lavadora, siempre y cuando se utilice detergente sin cloro ni blanqueador. Asimismo, es apta para la secadora a temperaturas bajas, por debajo de los 125 grados, y hay que evitar plancharla ni limpiarla en seco. De esta manera se conserva la capa impermeable para evitar filtraciones. “Es superfácil de lavar”, afirma la usuaria Dalia, que considera que el producto “sin duda vale la pena”.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 26 de abril de 2021.

Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción