El nivel de Sansores
El periodista mexicano Javier Risco cuestiona el nivel de discurso de la candidata de Morena a una diputación local en Ciudad de México

El tono de los discursos políticos se eleva conforme se acerca el día de la elección. Y para muestra un botón. La candidata de Morena a una diputación local en Ciudad de México, Anthea Sansores (sobrina de la también candidata Layda Sansores) dijo en un evento de campaña que “nadie le va a arrebatar la alcaldía, ni mucho menos esos hijos de la chingada”.
El periodista Javier Risco pone énfasis en el discurso violento de esta candidata en medio de un entorno de hostigamiento en contra de las mujeres, sobre todo al referirse a la legisladora Lily Téllez. En esta colaboración diaria con EL PAÍS, Risco cuestiona el nivel del discurso de Sansores en medio de una de las campañas con más agresiones que se hayan registrado en la historia de México.
Suscríbase aquí a la newsletter de EL PAÍS México y reciba todas las claves informativas de la actualidad de este país
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información

Tres de tres
Archivado En
Últimas noticias
La vida de Cata, la mujer asesinada este domingo en Málaga: “Supo querer aunque casi nunca fue querida”
El avión de apoyo médico de la Marina mexicana accidentado en Texas perdió la comunicación 10 minutos antes de estrellarse
Jornada 18 de la Euroliga: horarios y dónde ver los partidos
Greta Thunberg, detenida en Londres por apoyar a los activistas del grupo proscrito Acción Palestina
Lo más visto
- La plegaria que cruza lo político y lo religioso: “Señor Jesús, evita que México quede atrapado en la cultura de la muerte”
- Sheinbaum anuncia que Grupo México cubrirá todos los daños por la contaminación del río Sonora hace más de 10 años
- Científicos de la UNAM localizan hasta 50 especímenes del ajolote del Altiplano tras 15 años sin ser visto en Querétaro
- Raúl Rocha Cantú, dueño de Miss Universo, pierde la protección judicial como testigo colaborador
- El tren interoceánico con 148 pasajeros choca en México con un tráiler sin dejar heridos










































