Los ridículos electorales de la semana
El humor que roza el límite del ridículo en las campañas no ha faltado en las redes sociales en la recta final y el periodista Javier Risco, conductor del programa Así las cosas de W Radio, analiza los mejores fragmentos
A medida que se acerca la cita electoral, para la que tan solo quedan nueve días, las campañas de algunos candidatos rozan la parodia electoral. El humor que roza el límite del ridículo en las campañas no ha faltado en las redes sociales en la recta final y el periodista Javier Risco, conductor del programa Así las cosas de W Radio, analiza los mejores fragmentos. Desde Sandra Álvarez, candidata a diputada local en Querétaro que busca llamar la atención del electorado más joven simulando una batalla con personajes de anime en un montaje en vídeo, hasta la diputada federal de Morena por el distrito Actopan, en Hidalgo, Simey Olvera, quien ha protagonizado su propio video musical para hacer campaña.
Los mejores momentos de los candidatos que buscan ganar votos al precio que sea han sido seleccionados por Risco, quien los comenta con su estilo mordaz habitual en su videocolumna No sean así. En esta colaboración diaria con EL PAÍS, el periodista analizará lo más destacado hasta el 6 de junio, fecha de los grandes comicios de México en los que se renueva la Cámara de Diputados, 15 gubernaturas estatales y más de 1.000 puestos locales.
Suscríbase aquí a la newsletter de EL PAÍS México y reciba todas las claves informativas de la actualidad de este país
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.