Macri se lanza contra Fernández y el kirchnerismo durante el segundo debate presidencial en Argentina
El presidente de Argentina utiliza las causas por corrupción como arma contra su principal rival electoral
A una semana de las elecciones generales, seis candidatos a la presidencia de Argentina se enfrentaron por segunda vez desde el inicio de la campaña en un debate televisado. Este segundo cruce se realizó en la sede de la facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Como ocurriera durante el debate realizado el domingo pasado en Santa Fe, toda la atención estuvo puesta en el presidente Mauricio Macri, que va por la reelección, y el peronista Alberto Fernández, favorito en todos los sondeos para vencer en primera vuelta.
Los candidatos se explayaron sobre cuatro ejes temáticos: Empleo, Producción e Infraestructura, Federalismo, Calidad institucional, Desarrollo social y Seguridad. A diferencia del debate de hace una semana, el presidente Macri fue especialmente duro con Fernández, al que reiteradamente vinculó con la corrupción kirchnerista.
Así te lo contamos en EL PAÍS:
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.