Taylor Swift y Matt Healey, un incipiente noviazgo contado a través de los conciertos y las redes
Hace un mes los medios estadounidenses informaban de la ruptura de la artista y el actor Joe Alwyn tras seis años juntos. Unas semanas más tarde, son muchas las señales que parecen confirmar su relación con el vocalista del grupo The 1975
Todo apunta a que Taylor Swift (West Reading, Pensilvania, 33 años) ha recuperado la ilusión tras su ruptura con Joe Alwyn. Después de seis años, la cantante y el actor británico ponían punto y final a una relación que durante ese tiempo fue lo más discreta posible, sin declaraciones en los medios, sin publicaciones en redes sociales y sin apariciones en alfombras rojas. Según el medio estadounidense ...
Todo apunta a que Taylor Swift (West Reading, Pensilvania, 33 años) ha recuperado la ilusión tras su ruptura con Joe Alwyn. Después de seis años, la cantante y el actor británico ponían punto y final a una relación que durante ese tiempo fue lo más discreta posible, sin declaraciones en los medios, sin publicaciones en redes sociales y sin apariciones en alfombras rojas. Según el medio estadounidense Entertainment Tonight y la revista People, la ruptura fue amistosa y “nada dramática”. Poco después de la noticia de la ruptura, hace apenas unas semanas, el diario británico The Sun publicaba en exclusiva la supuesta nueva relación entre la cantante y Matt Healey, vocalista del grupo The 1975. Desde entonces, las informaciones sobre su noviazgo, las muestras de complicidad y sus encuentros públicos no han dejado de repetirse. Y en la era de las redes sociales todo ello ha quedado reflejado con vídeos y fotos.
Healey se ha convertido en los últimos días en un seguidor más de Swift, asistiendo a los tres conciertos de la artista en Nashville, Tennessee. La artista está inmersa en su gira The Eras Tour, con la que está recorriendo Estados Unidos y llenando cada una de las fechas a pesar del alto precio que alcanzaron las entradas. Aunque hasta la fecha no se habían publicado imágenes de ellos juntos, finalmente la nueva pareja fue pillada este jueves compartiendo una cita romántica en un restaurante de Nueva York.
Lo que parecía ser una cita privada, acabó con las redes sociales repletas de imágenes de ambos compartiendo gestos cariñosos e incluso cogidos de la mano. El medio estadounidense Page Six se ha adelantado a informar de que un testigo —del que no se da el nombre ni aporta pruebas gráficas— ha visto a la pareja dándose un beso públicamente. Y es que parece que en esta ocasión Swift no quiere esconderse. La pareja de cantantes no estaba sola en la azotea del restaurante neoyorquino. Les acompañaba Jack Antonoff, compositor, productor e íntimo amigo de Swift con el que ha compuesto sus últimos discos. Antonoff también ha trabajado con Healey en uno de sus proyectos más recientes, el álbum de The 1975 Being Funny in a Foreign Language (2022).
No es la primera vez que se relaciona a Swift y Healey. Hace nueve años, el vocalista de The 1975 utilizó en uno de sus conciertos una camiseta con la portada del álbum de la cantante, 1989. A los días ocurrió a la inversa. La artista acudió a un concierto de la banda en Los Ángeles, vistiendo una camiseta de The 1975. Una fuente cercana a la pareja también ha confirmado recientemente a Page Six ese breve romance de hace unos años: “La cosa no funcionó”. Pero ahora se están volviendo a dar una segunda oportunidad. Aunque ninguno de ellos ha confirmado ni desmentido las informaciones, sí que se están encargando de alimentar los rumores. En el concierto de Swift el pasado viernes 5 de mayo en Nashville, en el que Healey se encontraba entre el público, la artista miró fijamente a cámara y susurró: “Esto es sobre ti, sabes quién eres. Te quiero”. Un gesto que la artista no había hecho nunca encima del escenario y que sorprendió a sus seguidores, que rápidamente se pusieron en modo detective. Tan solo dos días antes, el 3 de mayo, durante el concierto de The 1975 en Filipinas, Healey dijo exactamente las mismas palabras: “Esto es sobre ti, sabes quién eres. Te quiero”.
Según publican varios medios, su relación se remontaría a principios de este año, cuando Swift apareció por sorpresa en el concierto de la banda en Londres, donde incluso llegó a subirse al escenario para interpretar Anti-Hero y una versión de The City de The 1975.
En un primer momento, se dijo que la ruptura entre Swift y Alwyn había sido amistosa. Ambos llevaban la relación de la manera más discreta posible, sin realizar muchas apariciones públicas, pero con la música como protagonista. La artista le ha dedicado la mayoría de las canciones de sus últimos discos, en los que explica como se siente junto a él. De hecho, en uno de los últimos conciertos, ella no pudo contener las lágrimas mientras interpretaba Champagne Problems, canción incluida en Evermore (2020).
Días después se vio a la artista estadounidense cenando con sus inseparables amigos, el matrimonio de actores formado por Blake Lively y Ryan Reynolds. Tras la cita, ambos dejaron de seguir en redes sociales a Alwyn. Lo mismo que ocurrió tras el paseo matutino de Swift junto a Gigi Hadid, Lively, Danielle y Alana Haim. Otra prueba de que la relación entre Healey y Swift parece ir por buen camino es que el pasado viernes se vio al cantante disfrutando del concierto de la artista junto a Hadid, una de sus mejores amigas.