Jennifer Lopez y Ben Affleck vuelven a casarse, ahora en una boda de tres días con sus hijos y amigos
La cantante y el actor contrajeron matrimonio en julio en Las Vegas, y un mes después lo han celebrado con familia y rostros conocidos como Matt Damon, aunque no han difundido imágenes de la fiesta
Si una boda en Las Vegas puede sonar a arrebato, a amor rápido de fuegos artificiales, Jennifer Lopez y Ben Affleck están dispuestos a demostrar que su historia de amor, segunda parte, no es en absoluto superficial. Por ello el sábado por la tarde (hora de EE UU) decidieron contraer matrimonio de nuevo tras casarse en julio en Nevada. Esta vez delante de un centenar de invitados, con todos sus hijos presentes y en una fiesta de tres días. La pareja quiere mostrar ante propi...
Si una boda en Las Vegas puede sonar a arrebato, a amor rápido de fuegos artificiales, Jennifer Lopez y Ben Affleck están dispuestos a demostrar que su historia de amor, segunda parte, no es en absoluto superficial. Por ello el sábado por la tarde (hora de EE UU) decidieron contraer matrimonio de nuevo tras casarse en julio en Nevada. Esta vez delante de un centenar de invitados, con todos sus hijos presentes y en una fiesta de tres días. La pareja quiere mostrar ante propios y extraños que su romance, retomado 20 años después de ser pareja por primera vez, va muy en serio
La boda se ha celebrado en Savannah, Georgia, en la granja de más de 35 hectáreas que el actor posee en la zona, en Hampton Island, una isla formada por un par de riachuelos y el río Conasauga. En la finca hay una gran casa principal, de estilo colonial, que tiene 560 metros cuadrados, y también otras dos más pequeñas para invitados, además de un embarcadero. Fue precisamente en ese muelle donde tuvo lugar parte del enlace, y donde algunos medios han captado a Lopez, de 53 años, y Affleck, de 50, llegando del brazo ante sus invitados. La pareja estuvo acompañada durante el paseíllo nupcial por sus cinco hijos: Violet, de 16 años, Seraphina, de 13, y Samuel, de 10, los que tuvo el actor junto a la también actriz Jennifer Garner; y los mellizos Max y Emme, de 14, nacidos de la relación de la intérprete con el cantante Marc Anthony.
Lopez llevó para la ceremonia un vestido de corte sirena de Ralph Lauren (según la revista People), con una larga cola y un todavía más largo, de varios metros, velo de tul. Su traje era liso, con la espalda al aire, de manga corta y con volantes en la falda. Affleck llevaba un traje de chaqueta blanca y pantalón negro, así como pajarita. Los niños iban vestidos muy formales, siguiendo la estela de sus padres, y de color blanco. De hecho, todos los invitados, por las fotografías que han filtrado algunos diarios, iban vestidos de blanco.
La fiesta se realizó en la finca de Savannah y los novios llegaron a través del muelle, donde se han tomado la mayor parte de fotografías que se han hecho públicas. Pero llegarán más imágenes, porque en las que hay se puede apreciar a un equipo de cámaras acompañando a los novios. Las primeras horas después de la boda ni novios ni invitados han colgado fotografías en sus redes sociales. Las únicas que hay están tomadas a distancia y con escasa calidad.
El oficiante fue Jay Shetty, un rostro conocido en EE UU, antiguo monje hindú reconvertido en presentador de podcast y ahora amigo de las estrellas, que ya ofició la boda de la actriz Lily Collins (Emily en París) y el director y guionista Charlie McDowell el pasado septiembre. En su boda JLo y Affleck quisieron tener a sus amigos, muchos de ellos rostros conocidos, como el también actor Matt Damon y su esposa, Luciana Barroso, el director de cine Kevin Smith, el humorista Jimmy Kimmel y el poderoso agente de las estrellas de Hollywood Patrick Whitesell. Quien no ha estado presente es Casey Affleck, el polémico hermano menor del actor, al que se vio el mismo sábado en Los Ángeles y que, al ser preguntado por la prensa acerca de si iba a acudir al enlace, murmuró que tenía “otras cosas” que hacer.
La boda fue la parte principal de la fiesta y tuvo lugar el sábado en los jardines de la finca, donde se podían ver flores, adornos, un gran piano blanco y mesas con impolutos manteles blancos en el muelle por el que caminaron como marido y mujer Affleck y Lopez, y donde luego hubo un gran espectáculo de fuegos artificiales. Pero empezó el viernes con una cena de ensayo y durará hasta el domingo, cuando novios, familiares e invitados celebrarán una barbacoa y un picnic en los jardines.
Affleck y Lopez ya estuvieron a punto de casarse una vez, en 2004, tras dos años de relación. Sin embargo entonces la presión mediática pudo con su unión, y acabaron cancelando la boda horas antes de que se celebrara y, poco después, rompiendo su noviazgo, que había durado dos años. A partir de entonces, ambos hicieron vidas por separado: Lopez se casó con Marc Anthony en junio de 2004, tuvieron dos hijos y se separaron de forma amistosa en julio de 2011. Después, salió durante cuatro años con el exjugador de béisbol Alex Rodriguez, con el que canceló su boda poco antes de celebrarla. Un mes después, en abril de 2021, anunciaron su separación. Por su parte, Affleck se casó en 2005 con la también actriz Jennifer Garner, con quien tuvo tres hijos y de la que se separó en 2015. Pidieron el divorcio en 2017, y llegaron a un acuerdo un año después. Mantienen una relación amistosa; de hecho, ella le ayudó durante su rehabilitación por una adicción al alcohol.
Tras romper sus matrimonios y noviazgos, Lopez y Affleck fueron fotografiados juntos en primavera de 2021, en una historia que parecía más un guion de los que suelen protagonizar que algo real. Sin embargo, ellos mismos fueron haciendo pública su relación poco a poco, hasta que empezaron a aparecer juntos en público, a besarse ante los focos y a mostrarse de la mano en alfombras rojas. El romance culminó en una boda en Las Vegas el pasado 17 de julio, tras la que se fueron de romántica luna de miel a París, y, ahora, se ha rematado con la gran fiesta que ambos querían.